Honradez y sentido común

27 marzo, 2011

Un día sin sol una noche sin luna.

Un día sin sol una noche sin luna, me pierdo en el temor que me lleva hacia la locura, estar sin tu amor me envuelve en la penumbra, busco la luz desesperadamente para estar contigo eternamente y encontrar junto a ti el camino infinito hacia la felicidad que hemos soñado siempre.

Y no perder la ilusión, el deseo de un auténtico amor, escuchando las palabras del alma que nacen en nuestro interior, buscando compartir los trozos de nuestro corazón que nos hace soñar, que nunca ha parado de latir, así es la vida, unas veces tendremos que llorar otras nos vuelve a sonreír.

A veces no tengo ganas de despertar, sueño y sueño y no paro de soñar, quiero alejarme de esta realidad que me impide ver la bondad que se esconde en corazones impuros que se nutren de la vanidad, nos engañan con el bien para todos pero buscan su propio bienestar, lástima que tenga que ser así cuando hay mejores maneras de convivir.

Escucha la brisa del viento como su rugido te hace sentir, busca la melodía que da la paz de sentir cada momento, de respirar hacia dentro y soltar aire de libertad.

Libre, quiero ser libre para poder volar, para respirar el aire puro de la libertad que solo en sueños he podido encontrar, no quiero vivir, no quiero sufrir el humo contaminado del temor a la diferencia de raza, país o religión.

Autor: Toni