Honradez y sentido común

26 abril, 2009

Prólogo

La ilusión del bien es una historia que comencé hace un tiempo, una historia con intención de que fuera larga, todavía esa intención esta presente pero por problemas de tiempo y de capacidad creativa la historia se ha paralizado, aquí expongo lo escrito hasta ahora, que no es mucho, pero ya es algo.

El concepto del bien es muy amplio y depende de quien lo busque para que tenga un significado, cada uno busca su propio bien, cree que lo que hace esta bien o busca el bien de otros, pero para otros no es sino una ilusión, un concepto mas que una realidad, una realidad oscurecida por el mal.

Así que el relato que intentaré terminar algún día, trata de una época dominada por seres fantásticos en un reino de fantasía, donde un viejo rey aún no sabe quien va a ser su sucesor, ya que su hija de un primer matrimonio y su hijo de una segunda esposa, se disputan el derecho de sucesión.

Por otra parte un joven de un pueblo se pierde mientras ayudaba a su padre, a este joven le espera un papel importante pero no sabe cual.

Así que ni yo mismo se como acabará esta historia, dejo para que vean lo que he escrito hasta el momento con la esperanza de continuarla.

Capítulo 1, pulsa aqui

Autor: Toni