Honradez y sentido común

19 junio, 2011

- Al final no importa la verdad porque cualquiera tiene la suya, no importa la razón porque cada uno tiene la suya, ¿que es lo que importa?

- Un mundo mejor es posible pero no dejamos de utilizar los televisores, ordenadores, móviles, coches, etc, que lo contaminan.

- Mientras se trate de imponer una razón le darás a otros razones para luchar.

- Dudo mucho de que la democracia sea el mejor sistema de gobierno como si con este sistema no se hubiese cometido atrocidades.

- La democracia es el mejor de los sistemas posibles (Churchill) pero el problema no es el sistema, es el hombre.

- Creo que hasta una dictadura gobernada por una persona noble y justa que buscara el bien común sería mejor que una democracia corrupta.

- Acaso EEUU no estaba en democracia cuando existia la segregación racial, este mismo pais pretende juzgar a un menores de 12 años como adultos.

- Las palabras son palabras y los hechos son hechos, no hay palabras que maten ni hechos que leas (si lees un hecho estas leyendo letras).

- Para cambiar el sistema hay que entrar en el.

- No se trata de querer un mundo mejor, mientras el humano solo piense en el ser humano nunca será posible un mundo mejor.

- Mientras queramos estar bien vestidos, tener una buena casa, un buen sueldo, un buen coche siempre habrá motivos para luchar ........

- La mayor desigualdad es pensar que todos somos iguales.

- Si te crees mejor que alguien piensa lo bajo que has caido para pensar así.

- Ya se que no soy perfecto, pero yo digo que no soy como los demás.

- Se habla demasiado, al final no tanto como solucionar un problema sino para encontrar otro diferente y resulta que todos tienen la razón....

- Demasiados debates, tertulias, discusiones, muchas razones, razonamientos y pocas soluciones o ninguna solución.

- Estamos aqui esperando a que pase algo mientras el reloj nos dice que se nos ha pasado la hora.

- ¿Porque no es navidad durante todo el año?, en el hemisferio sur la celebran en verano, lo digo por lo de las buenas intenciones........

- Yo creo que todos los políticos son avariciosos, no quiero que me digan que no lo son sino con su trabajo me demuestren que me equivoco.

- ¿Donde esta la verdad?, ¿quien tiene la razón?, la verdad esta envuelta entre tantas mentiras que cuando la encuentras ya no la crees.

- Me perdi en un sueño que se llamaba bienestar, cuando desperté vi que la realidad no es para ponerse a soñar.

- Es cierto, no soy perfecto, me he equivocado, seguro que cometeré errores y soy como soy........ahora ya lo sabes.

Autor: Toni