Honradez y sentido común

03 julio, 2010

Caprichos de un sueño

Caprichos del placer que esconden los deseos al anochecer, sucumbe a mis plegarias y déjate querer, disfruta el momento y no me hagas retroceder, hacia un pasado que quiero olvidar, hacia el futuro que no espero recorrer, quiero sentir como siento, disfrutar de cada momento como si en cada segundo volviera a nacer.

Espejo del alma, cautivo de una luz que me reclama, para regalarle todo mi querer a un corazón que me llama, me pierdo en la pasión, en el deseo y la ilusión, para sentir algo mas allá del amor, sentirme cautivo del placer, cautivo de sus labios, cautivo de su ser, porque ella es la luz, la luz con la que quiero amanecer.

Y vivir para soñar, soñar para querer, para encontrar el poder de que siempre nos podamos amar. El camino es largo, aun queda mucho por recorrer, pero no hay mayor poder que la demostración de nuestro amor, entre el deseo y la ilusión llenamos nuestro corazón, entre esperanzas y sueños caminamos con convicción, el amor abre las puertas, nosotros dejamos paso a la pasión. Alegría del momento, fantasía e ilusión, escucha atentamente el latir de mi corazón cuando tus labios me besan sin razón, escucha el sonido del viento, porque a él le grito cuanto te quiero, y el camino es largo pero contigo será eterno, porque mi destino es estar a tu lado.

Autor: Toni