Honradez y sentido común

24 mayo, 2016

Orgulloso de nuestros politicos

Pues sí, ahora los políticos españoles visitaran los países donde se violan derechos y libertades como ejemplo para hacernos sentir orgullosos a los ciudadanos españoles. Han empezado por Venezuela, por razones obvias, para que sepan los españoles y los idiotas a quien votar, si eres español no eres idiota, ya lo sabes. Sabes que si votas a Podemos, España se convertirá en un país chavista gobernado por el embajador de Maduro que es Pablo Iglesias, de ahí que nuestros políticos viajen a Venezuela a decirle a los españoles que no voten por los venezolanos, porque ya saben que los españoles no son idiotas, ni se dejan influenciar por aquello que no quieren saber.

Si esta operación tiene éxito, la tendrá porque los españoles no son idiotas, nuestros admirables políticos viajaran por el mundo tratando de concienciar al mundo de las bondades de la libertad y los derechos, como en España. Empezaran por Arabia Saudí, seguirán por el estado de Israel para encontrar una solución al conflicto de Palestina, luego a Iran, también país amigo de Podemos, a China les dirá que pasa con la democracia y así con todos los países, nuestros políticos ondearan la bandera de los derechos y libertades por un mundo mejor.

Gracias a Felipe Gonzales, a J.L.R. Zapatero, A. Rivera, Pablo Iglesias, M. Rajoy, etc. y todo el elenco político de nuestro país por llevar libertades y derechos a otros países después de tener el nuestro tan bien.

Autor: Toni