6 de julio de 2012

Espero que recuerdes el valor de un voto, igual que un programa electoral.

Aquí están los que dicen que hay que sacrificarse y no se sacrifican mas los que se sacrifican sin saber que han hecho para sufrir tal sacrificio.

El pueblo, los ciudadanos, se llenan la boca mencionándolos como si fuéramos un rebaño de ovejas siguiendo a un pastor, sin capacidad para pensar por si mismos.

Hay quien dice que es de izquierdas, creo que muchos están a la izquierda del punto mas alejado de la derecha pero no a la izquierda del centro.

Me gustaría saber en que se diferencia un facha intolerante de uno de izquierdas que quiere imponer su opinión.

Autor: Toni

La alternativa


¿Y alguien sabe cual es la alternativa? porque vamos la alternativa al PP es el PSOE y viceversa, nadie se preocupa de cambiar este sistema que nos hunde en un binomio de partidos que solo velan por sus propios intereses que buscan colchones para descansar después de ejercer cualquier cargo en el estado español. Se podría votar un partido pequeño pero ese partido pequeño acabará pactando con el grande a razón de los intereses del grande, a cambio de unas contraprestaciones. Luego el incumplimiento de programas electorales, la transparencia en el patrimonio de los representantes públicos, la corrupción, el pensamiento único (me extraña que en partidos de mas de 10 personas todo piensen exactamente lo mismo), la manipulación mediática, etc. ¿Cual es la alternativa? hay muchos "eruditos", expertos, que te dicen lo que esta mal o bien pero la alternativa es alguien que sepa buscar mas allá de tanta contaminación intelectual y tanta codicia.

Autor: Toni