Honradez y sentido común

06 junio, 2010

El infierno de la soledad.

Me acerco al infierno, en busca del calor, en busca del deseo y la pasión que le falta a tu interior, te sobra ternura, te sobra ilusión, no eres mala, pero un ángel no es lo que quiero yo, quiero sucumbir a la tentación, al deseo, no al amor por que en el no creo, quiero probar la fuente del placer que emana de tus labios, nos vemos allá en el infierno.......

Y el ángel se puso a volar, con lágrimas en los ojos, porque en el infierno no quería estar, quería estar con él pero no con un demonio que no podía controlar, temía sucumbir a la tentación, al roce que produce placer porque temía esconder su amor y quería estar con él, ángel o demonio, amor o placer, ilusión o deseo..........

Y el infierno se convirtió en la soledad, en la nostalgia por el amor que no sentía, que sin querer la quería y ahora con ella no podía estar, el infierno se convirtió en el dolor por su ausencia, el deseo se convirtió en nostalgia, el placer en dolor y ahora añoraba como era sentir lo que era el amor, mientras ella volaba, estaba en el cielo, rodeada de quienes la amaban.


Autor: Toni