Honradez y sentido común

02 junio, 2017

Donde está dios

Iba caminando por un camino de tierra,pensando en mil asuntos muchos de los cuales eran puras fantasías, me dejaba llevar por la imaginación, caminaba dejándome llevar por el entorno, por esta naturaleza que a veces nos aísla del olor de la civilización.

De repente me paro y fijo mi mirada hacia el horizonte, miro a mi alrededor para asegurarme de que estaba solo de que tenía solamente la compañía de los pájaros y la vegetación. Vuelvo a mirar al frente y grito: ¡Donde estas Dios! ¡Dios donde estas! No recibo respuesta alguna, esta claro que si alguien me ve pensará que estoy loco pero aún así grito otra vez lo mismo, no recibo respuesta, la verdad es que era lo que esperaba, ¿Donde estas Dios? Vuelvo a mirar a mi alrededor, las nubes negras que estaban cuando salí a caminar empiezan a cerrarse, de repente empieza a llover, no se porqué pero no me moví, abrí los brazos en cruz y dejé que la lluvia me bañara, ¿El cielo lloraba porque no sabía donde estaba Dios? Que absurdo, se pronosticaba lluvia y cuando salí de casa estaba seguro de que iba a llover. Yo seguía con los brazos abiertos, con los ojos cerrados sintiendo la dura caricia del agua que llovía. ¡Donde está Dios! Volví a gritar, como era de esperar no hubo respuesta, al cabo de un rato agacho la cabeza y miro al suelo, se había formado un charco enorme, la lluvia iba perdiendo fuerza.

En ese charco vi reflejado mi rostro empapado.

"Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza" o el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza.

Autor: Toni