Honradez y sentido común

27 mayo, 2016

Justo, solidario y responsable

El problema de las dictaduras es el dictador, ¿Ha habido alguna vez un dictador, justo, solidario y responsable? Al igual que las monarquías absolutas, ¿Ha habido alguna vez un rey, justo, solidario y responsable? en las democracias es lo mismo ¿Alguna vez el pueblo ha sido justo, solidario y responsable?

Autor: Toni

24 mayo, 2016

Orgulloso de nuestros politicos

Pues sí, ahora los políticos españoles visitaran los países donde se violan derechos y libertades como ejemplo para hacernos sentir orgullosos a los ciudadanos españoles. Han empezado por Venezuela, por razones obvias, para que sepan los españoles y los idiotas a quien votar, si eres español no eres idiota, ya lo sabes. Sabes que si votas a Podemos, España se convertirá en un país chavista gobernado por el embajador de Maduro que es Pablo Iglesias, de ahí que nuestros políticos viajen a Venezuela a decirle a los españoles que no voten por los venezolanos, porque ya saben que los españoles no son idiotas, ni se dejan influenciar por aquello que no quieren saber.

Si esta operación tiene éxito, la tendrá porque los españoles no son idiotas, nuestros admirables políticos viajaran por el mundo tratando de concienciar al mundo de las bondades de la libertad y los derechos, como en España. Empezaran por Arabia Saudí, seguirán por el estado de Israel para encontrar una solución al conflicto de Palestina, luego a Iran, también país amigo de Podemos, a China les dirá que pasa con la democracia y así con todos los países, nuestros políticos ondearan la bandera de los derechos y libertades por un mundo mejor.

Gracias a Felipe Gonzales, a J.L.R. Zapatero, A. Rivera, Pablo Iglesias, M. Rajoy, etc. y todo el elenco político de nuestro país por llevar libertades y derechos a otros países después de tener el nuestro tan bien.

Autor: Toni

22 mayo, 2016

No estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, es mas, no estoy de acuerdo con nadie y si alguien se pone de acuerdo conmigo, tal vez, quizás tal vez, cambiaré de opinión.

La libertad es etérea, como la palabra pueblo, democracia y muchas mas, son palabras que se usan dentro de conceptos ideológicos personales para manipular o tratar de hacerlo, así lo hace tanto la "derecha" y la "izquierda", palabras también etéreas.

Autor: Toni

21 mayo, 2016

20 mayo, 2016

Amo el silencio, adoro la soledad pero quiero estar contigo cuando no estas, quiero que te vayas cuando te veo, se que te quiero cuando te vas y te extraño cuando me miras.

Autor: Toni

Sin sentido

Por mucho verso que escriba no hay poema que tenga sentido, las palabras se volvieron neutras y los hechos se perdieron en el olvido. ¿Donde estas amor? Donde estas ya que nunca te he visto.

Autor: Toni

Sueños prohibidos

Y aquí estoy, sucumbiendo a sueños prohibidos, no se llegar no se de donde he venido, busco una luz que me ilumine el camino, ¡No espero a dios! Ya carece de sentido.

Autor: Toni

17 mayo, 2016

El problema de la política son los políticos. El problema en la gestión de las instituciones públicas es que no hay gestores.

Autor: Toni

10 mayo, 2016

Quien manda

Recuerda quien manda en el país, recuerda a Syriza que tanto apoyo recibió de Podemos como tuvo que doblegarse ante la comisión europea, es bonito lo que prometen pero la realidad es la que es. No quiero decir que otros lo harán mejor, quiero decir que estamos presos en una cárcel denominada "mercados".

Autor: Toni

06 mayo, 2016

Neoliberalismo: la raíz ideológica de todos nuestros problemas

A pesar de todo, el proyecto neoliberal tuvo algo admirable; al menos, en su primera época: fue un conjunto de ideas novedosas promovido por una red coherente de pensadores y activistas con una estrategia clara. Fue paciente y persistente. El Camino de servidumbre se convirtió en camino al poder.

¿Pactos?

¿Pactar con Izquierda Unida? Porque según las últimas elecciones la suma de votos entre Podemos e IU supera a la del PSOE, un PSOE que hasta no hace mucho formaba parte de esa casta que había llevado a España a la crisis. Parece que Podemos o Pablo Iglesias (Que es lo mismo) quiere hacernos ver que el comunismo es algo bueno, como lo es para China, lo fue para la Unión Soviética, quizás en otros países el comunismo lo haya hecho mejor, ahora no se me ocurre ninguno, porque dentro de IU está el PCE (Partido Comunista de España) y es la principal fuerza dentro de esa coalición. Luego eso de hablar de pactos de izquierdas cuando el PSOE no es un partido de izquierdas, ¿En serio lo es?

Cada vez tengo mas claro que los partidos políticos son un lastre para el sistema, seguramente si estos desaparecieran aún no estarían solucionados todos los problemas pero creo que veríamos a mas personas dispuestos a solucionarlos.

Autor: Toni