Honradez y sentido común

10 noviembre, 2016

El melón

Esto es de risa, es que vamos, parece que abrieron el melón y en vez de tener semillas, hay cagadas de ratón como si antes no hubiera mierda.

Antes de Trump y no en una época muy lejana, la policía mataba a negros desarmados, eso no es culpa de Trump, dijeron que iba a cerrar Guantanamo, creo que todavía sigue abierto, no es culpa de Trump, ¿Es culpa de Trump que se armara a la oposición en Siria y se iniciase una guerra? Resulta que parte de esa oposición eran o son grupos terroristas, ¿Es culpa de Trump que se invadiera Iraq en base a pruebas falsas con apoyo de países europeos? Te quejas de la posición de Trump respecto a la inmigración pero con los refugiados de Siria y Norte de Africa Europa es supersolidaria...

Con esto quiero decir que el problema no es Trump, es una parte de la sociedad estadounidense, quizás mayoría o no, que piensan que ellos son el centro del mundo, que tienen derecho a portar armas para defenderse, no quieren que los extranjeros lleguen a su país a cambiar su modo de vida, que su modo vida en todo caso ha de ser exportado como ejemplo y gracias al poder económico de este país, muchas naciones creen que los EEUU son un ejemplo, sin duda para mi no lo es, pero eso no quita para que tenga cosas buenas... Espera que lo estoy pensando... Ah! si, las películas y las series de televisión, las mentiras se les da muy bien.

Autor: Toni