Honradez y sentido común

30 noviembre, 2015

Las razones por las que no se debe ir a una guerra son la muerte de inocentes, no hay ninguna otra.

Autor: Toni

29 noviembre, 2015

Estantería

Cuando un representante de un partido político habla de sus logros, de lo que ha hecho presumiendo de ello, yo me pregunto ¿Para que se supone que están ahí? Esto es como un reponedor de latas en un supermercado coloca tres latas en la estantería y luego va a su jefe muy contento a decirle que ha colocado tres latas en la estantería pero el jefe mira la estantería ve que solo hay tres latas mientras el resto está vacío.

Autor: Toni

28 noviembre, 2015

Al final que importa donde está la razón y el debate que te lleve a obtenerla, aquí parece que lo que importa es soltar la chorrada mas tonta, sin argumento o con uno que no tenga que ver con el tema. 

Autor: Toni

26 noviembre, 2015

Mientras existan los partidos políticos y los programas electorales no sean de obligado cumplimiento no merece la pena ir votar.

Autor: Toni

24 noviembre, 2015

Marketing

Muchos olvidan que la política es gestión, gestión de los recursos que genera una sociedad diversa y gestión de formas de entender la convivencia, creo que estamos y hemos estado mal gestionados porque la política se ha convertido en un mercado donde el marketing es mas importante que la gestión.

Autor: Toni

20 noviembre, 2015

Hacer un poema

Estoy intentando hacer una poesía
pero no se que palabras he de buscar
algunas que me ayuden a rimar
para poder llevarme una alegría.

Hacía mucho tiempo que no lo hacía
no es tan fácil llegar a encontrar
palabras que me puedan ayudar
en un poema de mi propia autoría.

Y busco versos con mucha ilusión
intentando que me hagan sentir
el latir intenso de mi corazón.

Estoy muy contento empezando a sonreír
creo que es por la alegría y la emoción
porque este poema acaba de concluir.

Autor: Toni

¿Donde esta el amor?

Seguía preso del llanto y la melancolía, estaba preso en esos recuerdos que siempre los perseguía, con la soledad como eterna compañía y con la esperanza como amiga traicionera.

¿Donde esta el amor que me prometí? Como si las promesas no se pudieran incumplir, no sería la primera vez que se lo decía pero será la última, creyéndose a si mismo su propia mentira. ¡Donde está el amor! Le gritaba al viento, ¡Donde está el amor! no sabía con quien tenía que hablar, quería dejar de recordar esos besos, quería sentir el calor de unos labios, quería dejar de soñar ¡Donde está amor! No sabía quien le iba a escuchar, el viento iba y venía sin respuesta que dar.

¿Donde está el amor? No dejaba de preguntar, el amor está en los recuerdos, está en tu interior, no lo lo tienes que buscar, porque lo tienes para dar, se decía a si mismo, alimentando a su fiel compañera, la soledad.

Autor: Toni

15 noviembre, 2015

Respeto

Muchas hablan de mostrar respeto y respeto esas formas de mostrarlo pero para mi la mejor forma de mostrar respeto es el silencio. A veces creo que se habla, se escribe demasiado, creo que algunos actos son absurdos, sin sentido y mas bien una falta de respeto, pero como dije, lo respeto.

Autor: toni

14 noviembre, 2015

Decisiones

Hollande dice que es la guerra, en las guerras mueren muchas personas, la mayoría inocentes pero aquellos que la promocionan como única solución son los responsables de todas las muertes creando caldos de cultivo, fanáticos que justifican la barbarie y todo se va convirtiendo en una espiral que un buen político debería saber como solucionar, pero no existen los buenos políticos.

Autor: Toni

Mapamundi trágico

No matan por ninguna religión matan por codicia, al igual que matan en todos sitios cualquier grupo, asociación o país.

Autor: Toni

Culpables

Quien vende las armas, donde se fabrican, quien puso a Israel en el mapa cuando estaba Palestina, quien bombardeó Afganistán, quien invadió Iraq con mentiras, quien bombardea colegios, hospitales, civiles inocentes y lo llaman daños colaterales, no, la culpa no es de la religión la culpa es de la codicia, la intolerancia y la falta de solidaridad que lleva a buscar culpables cuando solo tienen que mirar a un espejo para encontrarlos.

Autor: Toni

Nunca habrá motivos

¿Cuando atentaba ETA, cuando atentaba el IRA, cuando atentaba las Brigadas Rojas, cuando atenta alguien en EE.UU y mata varias personas es culpa de los inmigrantes o de los refugiados? La de gilipolleces que leo y lo peor que muchos se lo creen. Nunca habrán motivos, ya sean políticos, personales o de seguridad nacional que justifiquen la muerte de personas inocentes.

Autor: Toni

13 noviembre, 2015

Presos del deseo

¿Quien manda en tus sueños? Dime, quien manda en tus sueños, acaso crees que eres dueño de ellos, sueñas con unicornios, hadas, coches de lujo, mansiones, te guste o no esto no son creaciones tuyas, tus sueños son producto de las ambiciones de otros, son un canal de publicidad gratuito que inducen a cumplir un deseo. Acaso sueñas con campos de flores, con elementos que te generen libertad, tus sueños juntos con tus deseos son ganchos para domesticarte, son cadenas que te obligan a estar preso, te guste o pienses lo contrario.

Autor: Toni

Sobre que

Pues no se, no tengo ni idea sobre que escribir, sobre la mesa, sobre mis rodillas, sobre la espalda de mi perro, ¡vaya!, no tengo perro, escribiré sobre mis rodillas, como esa escultura que piensa.

Pues no se, no tengo ni idea sobre que escribir, sobre política, sobre la vida animal, sobre macetas, sobre la vida en el espacio, no se al final creo que me quedaré pensando.

Autor: Toni