Honradez y sentido común

28 octubre, 2015

Que son todos iguales, por supuesto cada uno tiene sus propios matices pero lo que tengo claro que para que el país sea mejor sobran los partidos políticos.

Autor: Toni

20 octubre, 2015

Yo obedezco a la oscuridad porque siempre se puede encender una vela para ver algo, en cambio en la luz te puede deslumbrar y dejarte ciego. 

Autor: Toni

17 octubre, 2015

¿Actos oficiales? No existen los actos oficiales, lo que existe son fiestas para cargos públicos pagadas con dinero público.

Autor: Toni

13 octubre, 2015

Y te lo crees

Sobran los actos institucionales, sobra los actos públicos de los que ocupan cargos de gobierno, sobra que tengan que salir en la prensa lo que se demuestra con hechos. Es decir, nosotros deberíamos saber de los "políticos" solo en campañas electorales, pero como borregos aceptamos su afán de protagonismo con sus acólitos disfrazados de periodistas y opinadores para condicionar nuestra mermada capacidad de sacar nuestras propias conclusiones, luego piden nuestro voto para que en vez de depositarlo en una urna cae en un gran saco, para que a esos que has votado les importe una mierda. Luego cada cuatro años se vuelve a repetir todo, haciéndote creer que eres tu quien decide, y te lo crees.

Autor: Toni

06 octubre, 2015

Locura

La locura se convirtió en una necesidad en este mundo que se volvió obsoleto para los cuerdos, tanta lógica, tantas leyes absurdas, la ética se compra con dinero o bienes, ya no hay admiración hacia los lideres porque ya no hay lideres, el bien común ya ni forma parte del discurso, siempre hay divisiones, siempre hay motivos para encontrar una confrontación, se busca argumentos para cometer injusticias.

Al final este mundo que prefiere buscar agua en otro planeta mientras millones de personas se mueren de sed, este mundo con gobernantes que dicen buscar la paz, fomenta el trafico de armas, tiran bombas a hospitales y colegios matando a médicos, mujeres, niños y personas inocentes, llamándoles daños colaterales, luego los terroristas son otros, lo importante es que las grandes empresas obtengan grandes beneficios mientras pagan una miseria a sus empleados, prefieren que los bancos tengan casas vacías a que las familias disfruten de una vivienda digna y me quedo corto porque las atrocidades de este mundo inhumano son mas de las que uno se puede imaginar.

Autor: Toni

Nada es eterno

Nada es eterno, ni siquiera la soledad que siento, nada es eterno algún día el viento empezará a soplar y se llevará los recuerdos, nada es eterno y por eso debo esperar porque la espera seguro que algún día acabará.

Respiro el aliento de tus besos, me veo en tu mirada, se que ya no estas pero me ahogo y tu a veces, solo a veces, me ayudas a respirar. Pero el tiempo es un buen juez y sabe dictar sentencia, cuando me presta su balanza me doy cuenta de que lo justo es que esté solo y como debo estarlo espero a que empiece a soplar el viento.

Autor: Toni