Honradez y sentido común

27 julio, 2015

Liderazgo

No grites, a no ser que quieras que te escuchen, no ofendas porque igual le estas adulando, no juzgues porque quien hizo la ley hizo la trampa, no humilles porque para subir no necesitas pisar a nadie.

Se tu mismo, revisa tu conciencia, camina con tu verdad.

Los gritos son señal de que te quieres hacer escuchar.
La humillación, la calumnia y la agresividad son señales de que necesita un psicólogo.

El verdadero liderazgo es aquel que consigue que los corderos sigan pastando aunque los lleve al matadero.

Autor: Toni

26 julio, 2015

El problema de los medios de comunicación es que la noticia está mimetizada con la opinión del periodista y en vez de informarte tratan de convencerte.

Autor: Toni

15 julio, 2015

Cultura africana

El tema es que se está tratando de imponer o imponiendo la cultura europea sobre todo en ciudades y subyugando la cultura africana. Así que por eso los africanos son presos del sueño europeo porque no son libres de elegir en su propia cultura.
Autor: Toni

13 julio, 2015

Austeridad

Pues si, a ver como coño se arregla la economía subiendo el IVA, abaratando el despido, bajando los sueldos y las pensiones nos siguen engañando con recetas llenas de veneno que solo favorecen a unos pocos. Visto lo que han hecho con Grecia la Unión Europea demuestra estar al servicio de los mercados relegando a los ciudadanos a simples espectadores de los informativos. No les importa el paro, los desahucios, la desnutrición infantil, el desamparo de los enfermos, la gente mayor, la creación de oportunidades solo les importa la frialdad de los datos macroeconómicos que solo a ellos les beneficia negando cualquier parte de humanidad en sus decisiones.

Autor: Toni

09 julio, 2015

Partidos políticos

Deberían desaparecer todos los partidos políticos porque son un espacio de acomodados y aprovechados del sistema. Que se presenten personas a los cargos públicos y que respondan directamente a los ciudadanos sin la mediación de la cúpula de ningún partido.

Autor: Toni

08 julio, 2015

La felicidad es eso, un momento fugaz y la esperanza de que se repita.

Autor: Toni

05 julio, 2015

Cuidado con lo que lees porque si no comprendes de la forma adecuada puedes llegar a ser mas ignorante. 

Autor: Toni

Fiestas y laico

Que curioso, muchos que critican a la iglesia, incluso se declaran como no religiosos pero asisten a las celebraciones de todas las fiestas celebradas en honor a vírgenes o santos. Unas fiestas que podría ser realizadas sin la necesidad de tener que hacerlas en honor a nadie o nada y así hacer constar de que este estado es aconfesional o laico según algunos. No por ello que cada uno a título individual es libre de creer en lo que quiera y hacer uso de su creencia como crea conveniente siempre y cuando esta no colisione con los derechos de los demás. Con todo esto quiero decir que las instituciones públicas que forman parte de un estado aconfesional (o laico según algunos) no tendrían que dar apoyo a ninguna celebración religiosa dejando tales eventos a sus fieles siempre y cuando no se vulnere ningún derecho de alguna persona.

Autor: Toni