Honradez y sentido común

16 febrero, 2015

La culpa de ...

Le echamos la culpa a la raza, le echamos la culpa a la religión, le echamos la culpa a la política, le echamos la culpa al dinero, le echamos la culpa a cualquier cosa menos a lo que vemos enfrente de un espejo. 

Autor: Toni

03 febrero, 2015

Educación sexual

Se confunde la violencia con el sexo, no es así, ni siquiera el desnudo tiene que ver con el sexo, cuantas expresiones artísticas tienen como centro el desnudo sin ninguna connotación sexual, son los prejuicios y las perversiones particulares las que hacen ver lo que no hay. En la buena educación el sexo y el desnudo tiene que ser algo tan natural como tomarse un vaso de agua.

Autor: Toni

02 febrero, 2015

Adiós, a pesar de todo.

Estoy aquí de paso para decirte adiós, adiós a esta inútil necesidad de quererte, adiós a la melancolía mientras añoro tu ausencia, adiós a las horas de espera mientras no llegas, adiós a tus mentiras que tarde dejé de creerlas, adiós a ti que no esperaste a que me fuera porque ya te habías ido. No le diré adiós a tu sonrisa, siempre la llevaré conmigo, tampoco a tu mirada limpia cuando recordabas los momentos vividos, no le diré adiós a los buenos recuerdos ni a los sueños que tuve contigo. Adiós, a pesar de todo.

Autor: Toni