Honradez y sentido común

10 enero, 2015

Noche de frío

Noche de frío intenso con caricias leves de soledad me pierdo en los recuerdos que no se pueden cambiar y en los sueños que jamás podré conseguir.

Dulce aire que surca el viento
ayúdame a superar este dolor
quiero volver a sentir el amor
estoy harto de reprimir lo que siento.

Noche de frío de intenso dolor, a veces el amor esta mejor en el olvido otras en la ilusión.

Caricias que surcan el aire
a veces ayudan a respirar
por favor ayúdame a olvidar
la razón de su desaire.

Noche de frío, noche de intensa emoción, no he perdido la esperanza a pesar del temor, ya no la quiero y no pierdo la ilusión.

Ayúdame a dejarme querer
después de todo te doy mi corazón
no quiero perder la ambición
de que algún día te pueda tener.

Noche de frío, ya empieza a amanecer, por un momento te pude querer, por un momento creí que te podía tener, los sueños, sueños son y en ellos me perderé, porque sin ellos los recuerdos no me ayudaran a entender, que un día me quisiste y al otro yo no te amé.

Autor: Toni