Honradez y sentido común

25 abril, 2014

A veces

No me hables como si estuviera siempre a tu lado,
no me conoces ni me conocerás lo suficiente,
no soy perfecto para ti, a veces lo hemos pasado bien
pero no lo suficiente para hacerme único,
no te preocupes siempre podrás confiar en mi,
soy distante por naturaleza, no lo puedo evitar
pero que sepas que a veces, puedes contar conmigo.

Autor: Toni

18 abril, 2014

Gran error

Un día sin sol una noche sin luna
que fácil es perderse en la locura
cuando se extingue la llama del amor
que la esperanza ya no perdura.

Y cuanto sufrimiento, cuanto dolor
hay lobos peleando en mi interior
está perdiendo el que tenía mas ternura
diciéndome que amarte fue mi gran error .

Autor: toni

El Calentamiento Global - Animación

12 abril, 2014

El votar a un partido sea mayoritario o no, el voto en blanco, nulo o no votar favorece al sistema porque es a lo que te obliga.

Autor: Toni

11 abril, 2014

Prejuicios

Te alimentas de prejuicios, no eres mejor que las personas que piensan diferente a ti, lo que dices y haces no te hace estar por encima de nadie, crees que el mundo gira en torno a lo que has querido aprender, que lo que otros saben es mentira, tu verdad es la única verdad, la única forma de combatir el mal es imponiéndote sobre los demás porque la razón, aunque sea por la fuerza, te pertenece, quien no está contigo está contra ti, todos aquellos ajenos a la verdad son unos marginados que no entienden que debemos estar juntos y seguir los dictados que te ha dicho un ser superior que se ajusta a tus necesidades.

Autor: Toni

10 abril, 2014

Cuando le preguntas a un representante de un partido político de cual es su prioridad en este momento y te diga "ganar las próximas elecciones" sabrás cuales son las prioridades de los cargos públicos.

Autor: Toni

01 abril, 2014

El Mozárabe

"La vida de cada uno ya es un mundo completo; en el caminar hacia una visión fascinante, arrebatadora, conmovedora, que todos hemos de vivir. Tras un gran dolor o una larga enfermedad, tras un gran temor o un peligro superado, cuando un amor o una amistad termina, cuando perdemos a un ser querido, ¿quién no ha sentido, al menos una vez en la vida, esa sensación de que todo se hundía y se acababa? ¿Quien no se ha visto sucumbir alguna vez? Pero después, también, el escalofrío de la aurora, esa sensación de amanecer, de que algo nuevo empieza y el mundo, a fin de cuentas, sigue...Y de que ese momento es como nacer otra vez..."

* Pequeño fragmento extraído del libro "El Mozárabe" de Jesús Sánchez Adalid.