Honradez y sentido común

23 enero, 2014

Siempre habrá algún necio que creerá en un partido "político".

¿No se debería suspender la militancia en un partido cuando uno de sus miembros es elegido para un cargo público?.

Tu voto vale menos que el papel que lo refleja.

No quiero ser igual que tu, no quiero que pienses como yo, no se trata de que tengamos lo mismo, se trata de que tu mierda no me salpique.

Disciplina de voto en el parlamento debería ser ilegal para eso no hace falta parlamentarios se sustituyen por puntos y quien tenga mas gana.

El sistema es el que está podrido por mucho que cambies de partido.

Cuando el PSOE gobierne...¿Se supone que me tengo que sentir aliviado?. Me parece una versión de cuando el PP estuvo en la oposición.

La izquierda no es una opción de gobierno siempre que ha gobernado quien ha dicho ser de izquierdas ha dejado de serlo.

La izquierda son las plataformas, las asociaciones de ciudadanos, los sindicatos, personas victimas de abuso y que luchan por sus derechos.

Para que esos señores lleven chaqueta y corbata se necesita personas que se "ensucien" las manos.

Autor: Toni