Honradez y sentido común

12 octubre, 2013

Presente

La vida es corta dicen, pero es falso, lo que es corto son las emociones, las experiencias, ¿Cuantas veces te ha pasado que un minuto te parece una hora y una hora un segundo?, eso es porque nos dejamos llevar por las emociones y en cierta medida puede hacer que la felicidad dure poco y la tristeza mucho. ¿Te has parado a pensar que cuando estas triste es porque te has quedado en el pasado? y cuando estas feliz es porque disfrutas del presente, si piensas en el futuro la felicidad se suele diluir sobre todo por la generación de expectativas que no siempre se cumplen, en definitiva el presente suele ser el medio mas sencillo para obtener la felicidad aparte de otras circunstancias personales y del entorno pero sobre todo el querer sentirse así.

Autor: Toni

Las ratas


Autor imagen

Las ratas empezaron a tocar, esa música que solo ellas podían escuchar, las ratas bailaban y bailaban sin parar, sin miedo a lo que pudiera pasar, los gatos no dormían estaban buscando el lugar, el lugar donde las ratas no dejaban de bailar, esa música que solo ellas podían escuchar. Los gatos querían que las ratas dejaran de bailar y eso que la música ellos no la podían escuchar, pero no querían ver alegría en las ratas, les molestaba tanta felicidad pero las ratas no dejaban de bailar esa música que solo ellas podían escuchar.

Autor: Toni

Heridas que no se ven

Camina despacio y mira al suelo que si te caes es posible que no te levantes, si te levantas es posible que quedes herido, camina despacio le dijo el anciano al niño, que cuando llegues a mi edad, si llegas, estarás lleno de cicatrices algunas si tienes suerte no llegaras a recordar, otras en cambio te serán imposible de olvidar, esas heridas que solo las ve quien las tiene son las peores, por eso te digo que mires al suelo, para que tengas siempre los pies en la tierra.

Autor: Toni

10 octubre, 2013

Los débiles serán fuertes y aquellos que estaban oprimidos serán los opresores convirtiendo la sociedad que querían cambiar en la misma en la que estaban.


Autor: Toni