Honradez y sentido común

30 julio, 2013

Compartir

Las repuestas se tornaron opacas, demasiadas complicadas a razón de la pregunta, no entiendo esa forma de pensar que disfruta con lo difícil, que alardea de escribir mucho, de hablar mucho, cuando simplificando el discurso se puede entender mas fácil, quizás lo difícil sea eso, simplificar los entramados de letras que dificultan la posibilidad de saber, así ellos se regocijan en una madeja de textos largos mientras se hacen llamar eruditos que no maestros, porque los maestros son capaces de hacer llegar el saber mientras que los eruditos lo guardan para vanagloriarse de si mismos.

El hecho de compartir, ya sea lo que uno sabe, lo que uno tiene, no implica restar elementos de felicidad a nuestra vida, quizás sea al contrario, compartir te puede llegar a hacer un poco mas feliz, lo mejor es hacerlo sin la intención de llegar a conseguir algo a cambio porque lo haríamos por puro egoísmo. En definitiva cuando se comparta algo que sea lo mas simple posible, ya sean palabras o hechos, digo simple porque la costumbre hace lo que al principio nos cuesta a medida que se practique lo veremos como algo natural, no me refiero simple a la facilidad con que pueda ejecutarse cualquier actividad.

Autor: Toni

28 julio, 2013

La gota que colme el vaso

La paciencia tiene un limite, al menos eso dicen cuando la pierden, yo mientras tanto veo como se va llenando el vaso, aguantando gilipolleces que ni yo entiendo porque lo hago, viendo como el absurdo consume las mentes de algunos pero el vaso no se llena, tiene fondo, aceptar el menosprecio de algunos no me molesta en absoluto, todavía no llega hasta arriba el vaso, por favor no hagamos uso de la violencia mientras vemos como nos dan por detrás, encima le tenemos que decir gracias, tu sabes de quien hablo bueno quizás no, a veces para entender a alguien hay que pasar lo mismo que él, otras con tener empatía puede valer y algunas ocasiones simplemente aceptar a pesar de que no se entienda pero siguen llenando el vaso, siguen engañando, algunos se preguntan por que no se actúa ya, quizás la locura no sea tan extrema, el vaso no esta lleno, aun no ha llegado la gota que colme el vaso.

Autor: Toni

26 julio, 2013

Preso de la melancolía


Noches preso de la melancolía
me pierdo en la maldita decepción
mil pedazos tengo roto el corazón
mil lagrimas derramo cada día

Te demostré cuanto te quería
me llenaste el alma de ilusión
al final me convertiste en un cabrón
me engañaste con tu picardía

Y volar, volar y volar
lejos de este falso amor
quiero volver a empezar.

Cerrar las puertas al dolor
quiero volver a amar
quiero sentir la paz interior.

Autor Toni

25 julio, 2013

Un sueño

Oye preciosa, guardarme un lugar en tus sueños, quiero que me invites a volar al país del deseo, quiero sentir como sucumbe mi cuerpo al roce de tu piel, quiero hacerte sentir con mis caricias donde nace la pasión, ¡Que bonita ilusión!, atraparte entre mis brazos, comerte a besos, dejar atrás la noche hasta el amanecer, caer presos de un intenso placer mientras pensamos que esto no es sueño que se va acabar.

Autor: Toni

Caminaba en silencio

Caminaba en silencio, escuchando aquellas palabras que aún no atrapaba el viento, como olvidar ese "te quiero pero contigo no puedo estar", caminaba sin sentido hacia ningún lugar, donde los recuerdos se pasen a un sitio mejor.

Autor: Toni

17 julio, 2013

Quierete

Preocúpate primero por ti, me dijeron, porque cuando aprendas a quererte y a valorarte mas que a nadie entenderás lo que es amor y podrás compartirlo. Siempre que odiamos a alguien es porque hay algo en nosotros que no queremos y en vez de amarnos buscamos razones para despreciar a los demás.

Autor: Toni

Aún seguimos.

Aún seguimos aquí, viajando en silencio hacia alguna parte, hacia donde se pierden los sueños, navegando entre mentiras y falsos recuerdos, a veces presos de la melancolía, a veces con desespero. Probablemente no sabes de lo que hablo pero el tiempo cura todas las heridas, incluso las que nos dejan los buenos recuerdos.

Autor: Toni

16 julio, 2013

Añorar

No hay peor melancolía que la de añorar a alguien que ya no quiere estar a tu lado, no quiero ser preso de un recuerdo, de sensaciones ya pasadas que aún tengo dentro.

Autor: Toni

14 julio, 2013

Sí, me han han engañado, nos han dicho que soñar es gratis pero luego nos cobran por hacer realidad nuestros sueños.

Autor: Toni

08 julio, 2013


No tienes nada que enseñar a quien a aprendido a convivir con la naturaleza.


Le llaman progreso a la decadencia de la humanidad.

Autor: Toni

07 julio, 2013

Angel de la locura

Convertirme en el ángel de la locura
para perderme en tu habitación
pum pum no para de latir mi corazón
no temas puede que te trate con ternura

Te quitare toda esa amargura
fruto de la tristeza y la decepción
haremos el amor con tanta pasión
que la vida ya no te parecerá tan dura.
Autor: Toni

Quiero...

Quiero saber de ti, de tus deseos, de tus ilusiones, de tus anhelos, quiero saber que se esconde en tus sueños, quiero sentir el sabor de tus besos, perderme en tus recuerdos, quiero entrar dentro de ti, quiero sentir el roce de tu piel, quiero quererte como nadie antes lo supo hacer.

Autor: Toni

Bajo la luz del sol


Camino en silencio bajo la luz del sol mientras me deslumbra los recuerdos de un falso amor, creí que la quería, que tenía atrapado mi corazón pero fue un engaño en el cual solo sufrí yo, ella tenía las palabras yo la acción, ella decía lo que quería mientras a ella la quería yo, al final me di cuenta que no era amor, ella buscaba compañía y yo arreglar mi corazón.

Autor: Toni

05 julio, 2013

Amor a la poesía


Buscaba sin ilusión
sabía que ya no podía
su amor no respondía
tenía roto el corazón

tal fue su ambición
que se enamoró de la poesía
hasta que llegó el día
en se convirtió en una obsesión

Como no te voy querer
si te escribo con todo mi amor
si solo en ti puedo creer

Que llenas mi vida de color
sin la poesía solo podría ser
un cautivo de sueños en mi interior.

Autor Toni