Honradez y sentido común

29 mayo, 2013

La ilusión del amor

Que no hay amor me dijo, que no hay amor, dije. ¿Esta lloviendo o estoy llorando?, no importa porque el amor se está escapando, no hay amor le dije y ella me sonrió.
- ¿Porque sonríes?
- Porque de amor no se vive, se vive de la ilusión de que lo vas a conseguir, aún creyendo que ya lo tienes.
- Entonces, entonces el amor es una simple ilusión que nunca se conseguirá.
- No. -dijo ella-. El amor es una ilusión que siempre vas a conseguir.

Autor: Toni

27 mayo, 2013

Tanto tiempo


  Tanto tiempo perdido en esta inútil soledad camino descalzo sobre el vidrio sin importarme cuanto voy a sangrar, grito en silencio para oídos que nunca me van a escuchar, no son tus penas las que me van  a consolar, ni si quiera las mías me ayudaran, camino entre vidrios sabiendo que voy a llorar.


Autor: Toni

Respuestas

Buscaba respuestas en silencio, no quería saber que para encontrar respuestas había que hacer preguntas pero el pensaba que las preguntas estaban todas hechas y sería volver a repetirlas, quedaban muchas preguntas sin responder, no sabía que no todo el mundo tenía las respuestas, no quería saber que no todo el mundo que tenía las respuestas quería responderlas, el sabía que las respuestas existían el problema era donde encontrarlas, el problema era averiguar porque las escondían, no quería saber porque se negaba las respuestas a las preguntas ya formuladas, aquellas respuestas que ya existían que muchos querían ocultar, no quería saber que en muchos casos las respuestas esconden una verdad que solo unos pocos usan para obtener poder.

Autor: Toni

Lamento


El dolor se volvió algo pasajero, no lamento haberte conocido lamento no haberte olvidado, no es el amor lo que impide el olvido ya que este ha desaparecido, es el deseo no escogido de que podía haber sido mejor contigo, lamento los buenos recuerdos porque impide ver la realidad de lo que fuimos, no es amor lo que siento es el deseo escondido de que podíamos haber sido mejor que unos simples desconocidos.

Autor: Toni

En la jaula


Después de todo estamos en este bucle infinito en el cual solo se busca culpables, en donde todos somos inocentes a pesar de que se demuestre lo contrario, mientras estamos enjaulados entre falsas sonrisas con esta falsa solidaridad que nos hace sentir mejores, mejores que aquellos que criticamos, que aquellos que decimos que hacen todo mal, mientras tanto vivimos en esta cárcel de recuerdos mal guardados para encadenarnos a una esperanza donde los sueños son el único alivio.

Autor: Toni

24 mayo, 2013

Niego

 

❝Niego la existencia de dios y todo ser divino pero no niego que haya existido Jesucristo, Mahoma o Siddharta Gautama. Tengo claro que la religión la inventó el hombre para manipular al hombre y respeto la creencia de toda persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para convivir.❞

Autor: Toni

19 mayo, 2013

Estoy aquí en silencio, escuchando los ecos del pasado con la mirada puesta en un futuro que no puede gritar cuanto te extraño.

Autor: Toni

14 mayo, 2013

En el derecho a opinar no se está obligado a tener razón.

Autor: Toni

11 mayo, 2013

Comodidad


Aquí no hace falta la política con mayúsculas, al contrario debe de desaparecer la política y dejarse solo para las relaciones internacionales, los "políticos" profesionales los han creado estos que dicen que ahora hay que cambiar. ¿Que se necesita?, Pues desde mi punto de vista se necesita buenos gestores, gestores que no "políticos" y evaluar una gestión que este ajena a intereses partidistas en beneficio de todos los colectivos de esta sociedad. Mientras tanto, veremos que quien está en la oposición tiene la solución a todos lo problemas y quien está gobernando se ajusta a la comodidad del cargo.

Autor: Toni

03 mayo, 2013

Soy

Yo soy un soñador frustrado
vivo de ilusiones perdidas
de sueños inacabados
yo creo en la utopía
no creo en lo humano
¿Yo?
no se
ni estudio ni trabajo
sueño
que ya es algo.

Autor: Toni

02 mayo, 2013

Ohhh! Ángel

Ohhhh! Ángel de la locura
quítame el miedo a volar
no puedo dejar de soñar
temo que lo mío no tiene cura

Me ahogo en esta amargura
tengo el miedo de despertar
no puedo dejar de llorar
mi vida ha sido demasiado dura.

Ohhhh! Ángel del amor
arreglame este corazón
que se ha roto de dolor

Mientras se perdía la ilusión
busco fuerza en mi interior
que apague esta triste aflicción.

Autor: Toni

Necesidad de poder


De que sirve la verdad en esta realidad tan opaca, donde se regalan los falsos te quiero y el amor eterno, me hablas de bondad, te vistes de solidaridad mientras se cumplen todos tus deseos, tienes lo que todo el mundo puede desear pero es tuyo, tienes incluso mas de lo que necesitas, pero es tuyo, tienes incluso el poder de manipular y usar a otras personas a tu antojo, como si fueran tuyas, tu que hablas de amor, de compartir, temes perder la necesidad de poder, de poder seguir engañando.

Autor: Toni

No se que pasa


No se que me pasa cuando estoy contigo, me siente perdido, me siento cohibido, las palabras que quiero decir se esconden en mi mente, cuando estoy contigo parezco un demente, no se que tienen tus labios que me hacen soñar, tu pelo que me hace volar, no se que tiene esa mirada de la cual no me puedo escapar, no se que me pasa pero te aseguro que no me pienso enamorar.

Autor: Toni