Honradez y sentido común

22 abril, 2013

Tanto tiempo en silencio


Llevaba tanto tiempo en silencio que ahora no se de que hablar, tantas palabras que había pensado decir pero ahora no se me ocurre nada, abro los ojos y veo la oscuridad, un mundo cautivo por la vanidad donde el sendero de la solidaridad se esconde tras los rencores, no se que decir, se esconde el amor tras una leve sonrisa y una mentira, ¡Cuantas promesas incumplidas!.

Gobiernos que se esconden detrás de una falsa democracia, el pueblo somos todos y a todos nos engañan, donde se muere de hambre el pobre y el rico no hace nada, la codicia puede mas que las ganas de ayudar, no se que decir, que a veces las palabras solo están para rellenar y los sueños para olvidar, llevaba tanto tiempo en silencio que se me quitaron las ganas de hablar.

Autor: Toni

19 abril, 2013

El problema que genera el insulto y la falta de respeto es que conviertes en victima al verdugo.


Autor: Toni

18 abril, 2013

Tratando de olvidar

Tanto tiempo tratando de olvidar
anclado en un mundo de recuerdos
se que tu amor no fue sincero
que tu intención era la de jugar.

Maldigo el momento que te empece a amar
como olvidar el primer beso y sentir lo que siento
aun no olvido a pesar de este sufrimiento
espero que algún día se llegue a acabar.

Imagino en silencio la senda del amor
soñando e imaginando un nuevo día
que haga brotar el deseo en mi interior.

Dejaré de perderme en la melancolía
seguro que voy a superar este dolor
de que un día te quise mientras te perdía.

Autor: Toni

11 abril, 2013

He bailado


He bailado en silencio, no quería despertar, ¿Donde están tus besos? todavía no los puedo olvidar, he bailado en silencio, sin saber si ibas a cantar, escuchaba esa melodía que solo tu me solías susurrar, ¿Donde están tus labios?, es que ya no me quieres besar, he bailado en silencio y no te puedo dejar de escuchar, bailo al ritmo que me marcas cuando te miro al despertar, ¿Donde están tus besos? que siempre me mandaban a callar, he bailado en silencio porque no quería dejar de soñar.

Autor: Toni

09 abril, 2013

Te han acomodado en un sillón pero cuando te dicen que te levantes para sentarte en una silla crees que lo pierdes todo, el problema es que sigues sentado.

Autor: Toni

08 abril, 2013

Escuchar el corazón


Hablaba muy bajito, casi en silencio, susurraba palabras como si fueran al oído, hablaba de ternura y de amor como si tuviera miedo de que lo escucharan, decía que si gritaba mucho se le podía escapar el amor y quería guardar el último suspiro para decir te amo, pero no había quien le escuchara porque todos le hablaban a gritos, le decían como tenía que amar pero el solo quería amar, sin saber como ni con quien, pero los gritos no le dejaban escuchar sus propias palabras, decía que el amor son caricias, decía que los besos en una pareja que se ama son deliciosos, decía que el amor no se hacía a gritos, hablaba bajito para escuchar el latido de su corazón por si latía mas rápido, el creía que quien gritaba su amor no podía escuchar su corazón ni el de su ser amado.

Autor: Toni

06 abril, 2013

Entre la izquierda y la derecha


Entre la izquierda y la derecha han hundido este país, entre la derecha y la izquierda han generado un mundo desigual, nada es lo que parece porque los sueños y las promesas son eso, sueños y promesas. Un mundo mejor es posible aunque improbable, porque el nivel de codicia del ser humano aun no ha llegado al limite, nunca tendrá lo suficiente como para no desear mas, quizás tu sabes cual es la solución pero yo te digo que la solución la encontraremos cuando empecemos a ceder espacio a la realidad, a cubrir la verdadera necesidad, a eliminar prejuicios, llegará un momento en que la humanidad se tendrá que decidir entre ser solidario o no serlo y dejar las obsoletas etiquetas de ser de izquierdas o de derechas porque en definitiva, son lo mismo.

Autor: Toni