Honradez y sentido común

29 marzo, 2013

El problema no es la religión

Bueno mi opinión personal que para nada pretendo que sea cierta, al contrario creo que no lo es, yo como ateo convencido que soy creo que el problema no es la religión sino los individuos intransigentes y prepotentes que se creen con derecho a imponer su forma de pensar sobre los demás, sin respetar el derecho al error y al pensamiento ajeno independientemente de que se esté de acuerdo o no.

Autor: Toni

Resolución de problemas

¿Y si los dos están equivocados?, ¿Si lo estas tu?, ¿si después de los hechos te das cuanta que no puedes volver atrás?, la empatía está bien pero en casos de ayudar a lo mas necesitados, para la resolución de problemas la comprensión, solidaridad y sentido común mezclado con una lógica anclada a la realidad podría ayudar mucho mas.

Autor: Toni

28 marzo, 2013

Soy como soy


El asunto de todo esto es que tu crees que tienes razón y a mi me importa una mierda lo que pienses, me puedes decir lo que quieras pero cuando tratas de imponer tu forma de pensar mientras no respetas la mía solo pienso que cada frase que dices es una cagada, me suda la polla tu religión, tu ideología, lo que pienses de mi, si quieres tratar conmigo no trates de convencerme y mucho menos de imponerme nada, me da igual que el mundo es como es porque por mis cojones yo soy como soy.

Autor: Toni

27 marzo, 2013

 
¿Opinadores o periodistas? se ha convertido la opinión en información mientras que la noticia se manipula para ser una opinión.

10 marzo, 2013

Te podría decir.

Te podría decir mil veces te quiero, te podría hablar de lo hermosa que eres cada vez que me sonríes, te podría decir que ya no sueño porque mi sueño eras tu, te podría decir que el cielo es azul cuando tu lo miras, te podría decir...te podría decir tantas cosas que de nada sirve porque tu no me escuchas.

Autor: Toni

07 marzo, 2013

Invítame

Invítame a volar, quiero ir lejos mas allá de esta realidad, quiero ser cautivo de nuestro amor y del deseo, invítame a soñar quiero llegar lejos, donde se oculte la necesidad, donde los miedos se escondan de la verdad, invítame a estar a tu lado que me haces sentir en el cielo, invítame a estar contigo que es mejor que un sueño, invítame, antes de que abra los ojos.

Autor: Toni

05 marzo, 2013

Amor de verdad


Dulce aire que surca el viento
no tengo alas para volar
mi corazón no sabe donde buscar
la cura de este cruel sentimiento

No se si es amor lo que siento
pero se que te quiero amar
algún día tendrá que acabar
no se si es amor, no te miento

Pensar que puede ser una ilusión
quiero sentirlo de verdad
quiero sentirlo con toda la pasión

Igual esta es una triste realidad
he perdido toda la emoción
de que el amor sea de verdad.

Autor: Toni

02 marzo, 2013

Nuestro espacio

Preso en este mundo con un ideario obsoleto que se denomina izquierda o derecha, cuando en realidad son grupos de personas que buscan su propio bien por encima del común, todavía nadie se quiere hacer cargo de una realidad en la que se necesita ser mas solidarios y menos egoístas, cuando releguemos nuestros caprichos a un segundo plano entenderemos la realidad del ser humano, que somos animales que ocupamos un espacio en la naturaleza no que ocupamos la naturaleza para crear nuestro espacio.

Autor: Toni

01 marzo, 2013

La espiritualidad es una opción personal


La contaminación de Dios mata, oculta verdad y frena el progreso.
El extremismo religioso de todos los tipos, es una de las amenazas más graves a la que se enfrenta el bienestar humano, el avance, la sostenibilidad, los derechos, la libertad y el libre pensamiento. Mantened vuestros mitos fuera de nuestros cuerpos y del gobierno. La espiritualidad es una opción personal que debe pasar muy suavemente por la tierra.


Visto aqui