Honradez y sentido común

05 febrero, 2013


No hay pena ni nostalgia en esta triste soledad solo el abatimiento de que la pena me logró alcanzar.

Necesitaba amar, necesitaba amar a esa persona que veo todas las mañanas en el espejo.

El dolor no se supera lamentándonos.

No confundas sexo con amor, no es lo mismo placer que ilusión.

Me hablas de amor como si yo no supiera que es y cuando te escucho creo que quien no sabe de amor eres tu.

A veces no estoy de acuerdo con lo que pienso.

No lamento haberte conocido lamento haber dejado que me conozcas.

No se trata de volver a enamorarme o no, se trata de que cuando me enamore lo haga de la persona adecuada, las circunstancias sean las idóneas para poder estar juntos y por supuesto, que ella se enamore de mí.

Soy el silencio que nunca se calla, soy la oscuridad que alumbra el día, soy el viento que no sopla, soy la voz que siempre habla, soy la luz que te deslumbra, soy la brisa que te hace volar, nunca nada es lo que parece y todo puede ser, sobre todo si sueñas despierto.

Quiero que formes parte de mis sueños, le dije a la almohada.

Donde están los sueños que anhelamos, las sonrisas perdidas, los besos olvidados, donde están...

El silencio se transformó en rutina y acabó convirtiéndose en su soledad.

Lloraba por lo que nunca tuvo sin saber que debería estar alegre por no haberlo tenido.

La abrazó en silencio porque sabía que las palabras sobraban.

Como olvidarte si me dejaste buenos recuerdos.

La calidad humana de una persona es inversamente proporcional a la de su codicia.

Lo importante no es en quien creas, como creas o si no crees, lo importante es como te comportas para convivir mejor.

El pasado se le convertía en presente porque no quería olvidar.

Se cansó de bailar siempre la misma música, por eso se sentó pero ya no había nadie que la sacara a bailar, todos bailaban lo mismo y estaban en pareja.

Cuantas mas necesidades tengas mas fácil serás de manipular.

La democracia es así, un engaño perpetuo, siempre ha sido así.

"El pueblo", ese ente "metafísico" que todos nombran a su favor.

Me enamoré de un recuerdo.

La cultura "occidental" ha hundido al mundo.

El tiempo no se pierde, se esfuma.

Amando la soledad nunca encontró otro amor.

De nada sirve aprender historia si luego se van a repetir los errores del pasado.

Me gustaría saber donde se esconden tus sueños, para saber si puedo entrar.

Princesa de mis sueños no me des el beso que me haga despertar.

La esperanza se convirtió en un recuerdo.

No dejaba de luchar por ideales obsoletos.

La luz que alumbra mi alma es tu sonrisa.

La diferencia entre una monarquía absoluta, una dictadura y una democracia es que en la democracia se alternan los dictadores y encima dicen que han sido elegidos por el pueblo al cual oprimen.

Entonces al ver su silencio escuchó lo que esperaba oír.

Te amé lo suficiente, te quise lo necesario, te abracé lo imprescindible y mis besos no te olvidaron.

Autor: Toni