Honradez y sentido común

11 febrero, 2013

Inútil soledad


No se porqué me acompaña esta inútil soledad, sigo estando preso de esa eterna melancolía donde los recuerdos se mimetizan todos los días, no se si es verdad, pero siempre te veo y estoy harto de mirar atrás, se que me escuchas, se que debo de seguir hacia adelante pero el baúl de los recuerdos está tan lleno que no logro cerrarlo, siempre se acaban escapando, se que no te quiero, que tu no me quisiste, a pesar de todo sigo preso, cautivo en un mar de recuerdos en el cual no se nadar, me ahogo sin remedio sin poder despertar.

No se que hago aquí solo en este maldito lugar, quemaré ese baúl que está para molestar, plantaré la semilla que me hará olvidar, dormiré en silencio porque solo quiero soñar, soñaré con un mundo mejor, soñaré con las caricias de un nuevo amor, aprenderé a nadar, hasta nunca maldita soledad, porque aunque esté solo ya no me dejaré atrapar.

Autor: Toni