Honradez y sentido común

30 julio, 2012

Anoche soñé.

Anoche soñé que me amabas y que me querías
anoche metí el mundo debajo de la almohada
cerré los ojos mientras te soñaba
pensando que algún día te tendría

Mientras la luz se desvanecía
el sueño me cautivaba
preso del amor estaba
que pensé que nunca despertaría

Y cuando llegó ese despertar
yo solo quería dormir
no quería encontrar

Una realidad que me hace sufrir
pero si algo entendí al soñar
es que no se puede cerrar los ojos para vivir.

Autor: Toni

16 julio, 2012

Tengo que decir...


“Tengo que decir que no comprendo por qué los campesinos que aran, siembran y cosechan no tienen ni pan, ni vino, ni carne en suficiencia; por qué los albañiles que hacen las casas no tienen un techo bajo el cual reposar, por qué los zapateros tienen los zapatos rotos; por qué, en suma, los que trabajan, los que producen todo carecen de lo necesario, mientras los que no hacen nada útil nadan en lo superfluo. No puedo comprender por qué hay gente que carece de pan, cuando hay tierras incultas y tantas gentes que serían felices si pudieran cultivarlas; por qué hay tantos albañiles desocupados cuando tantas personas tienen necesidad de casas; por qué no tienen trabajo tantos zapateros, sastres, etc., mientras la mayoría de la población carece de zapatos, de vestidos y de todas las cosas necesarias a la vida civil ¿Podrá decirme cuál es la ley natural que explica y justifica estos absurdos?”

— En el café, Malatesta.                          Visto aqui

13 julio, 2012

Alma


Si tienes 30 minutos de tu tiempo, ponte cómodo, relájate y date un golpe de realidad. Después reconsidera las prioridades en tu vida.

06 julio, 2012

Espero que recuerdes el valor de un voto, igual que un programa electoral.

Aquí están los que dicen que hay que sacrificarse y no se sacrifican mas los que se sacrifican sin saber que han hecho para sufrir tal sacrificio.

El pueblo, los ciudadanos, se llenan la boca mencionándolos como si fuéramos un rebaño de ovejas siguiendo a un pastor, sin capacidad para pensar por si mismos.

Hay quien dice que es de izquierdas, creo que muchos están a la izquierda del punto mas alejado de la derecha pero no a la izquierda del centro.

Me gustaría saber en que se diferencia un facha intolerante de uno de izquierdas que quiere imponer su opinión.

Autor: Toni

La alternativa


¿Y alguien sabe cual es la alternativa? porque vamos la alternativa al PP es el PSOE y viceversa, nadie se preocupa de cambiar este sistema que nos hunde en un binomio de partidos que solo velan por sus propios intereses que buscan colchones para descansar después de ejercer cualquier cargo en el estado español. Se podría votar un partido pequeño pero ese partido pequeño acabará pactando con el grande a razón de los intereses del grande, a cambio de unas contraprestaciones. Luego el incumplimiento de programas electorales, la transparencia en el patrimonio de los representantes públicos, la corrupción, el pensamiento único (me extraña que en partidos de mas de 10 personas todo piensen exactamente lo mismo), la manipulación mediática, etc. ¿Cual es la alternativa? hay muchos "eruditos", expertos, que te dicen lo que esta mal o bien pero la alternativa es alguien que sepa buscar mas allá de tanta contaminación intelectual y tanta codicia.

Autor: Toni

02 julio, 2012

La adicción

Tu sabes cual es el mayor problema, la codicia que tiene contaminado este puto sistema, el problema no es que otros roben, es que no te dejan tener acceso a tus caprichos y te esclavizan con el trabajo mientras te drogan con el dinero, así la única opción que sientes para vivir es la necesidad de posesión mas que la de existir. Tienes un coche, una casa, ropa, comida, etc pero te han mentalizado que lo mejor es...tener un coche mejor, una casa mejor, mejor ropa, comer "mejor", el precio de la esclavitud es que tienes que tener lo mejor y a la vez te sientes bien por que tienes droga (dinero) suficiente. Pero que pasa cuando te dejan libre, te dejan sin droga, te ves perdido, no sabes que hacer, quieres seguir siendo un drogadicto y la adicción hace que luches por conseguir la droga. Entonces los traficantes, los dueños de la droga, que tienen una adicción mayor, te dicen que tienes que hacer sacrificios, que hay poca droga y tu debido a tu adición lo asumes porque necesitas drogarte, te han hecho creer eso. Luego los camellos pelean entre ellos porque unos dicen que tienen que inyectar la droga por la derecha, otros por la izquierda, algunos dicen que por el centro entra mejor pero mientras discuten entre ellos no sueltan la droga, porque es lo mejor que tienen.

Autor: Toni