Honradez y sentido común

28 febrero, 2012

P112

La necesidad de "mejorar mi imagen" es posiblemente
lo que hace que yo, Paul, o quien sea, hablemos demasiado.
El temor de que soy poca cosa me empuja porque
mi experiencia me dice que en el pasado las
palabras adecuadas han asombrado a la gente. "Si
logro decir las palabras acertadas estas personas
me apreciarán."


En lugar de compartir la excitación
por el triunfo de algún amigo,
mi jactancia reproduce logros pasados
que introduzco en la conversación bajo falsos pretextos.

19 febrero, 2012

Un sendero bajo el mar

Esta noche quise volar, perderme en un sueño y no despertar, que agonía, que decepción, te di esperanza y me rompiste el corazón, no quiero pensar que algún día me llegaste a amar porque el tiempo me ha dicho que tus palabras fueron para engañar, que alegría que ilusión tus besos escondían una traición, adiós con pena en el alma buscaré la calma en un sendero bajo el mar donde pueda respirar, donde pueda soñar con alguien realmente que me llegue a amar.

Autor: Toni

Izquierda y derecha

Dejémonos de "milongas" aquí el problema es que nos quieren hacer creer es que esto es una lucha entre la izquierda y la derecha, eso es mentira. Esto es una lucha entre la diferentes formas de derecha para lo obtención de cuotas de poder, si todo mundo esta conforme en que el PP es de derechas pero desde mi punto de vista el PSOE, IU, UPD, PNV. CIU, CC y todos los demás partidos, también las agrupaciones sindicales son de derechas, si desde mi punto de vista lo son, lo que en algunos casos puede diferenciarlos sería las aplicaciones de algunas soluciones, pero los discursos autoritarios y dogmáticos que hacen creer que están en posesión de la razón en todos son iguales. ¿Y la Izquierda?, desde mi punto de vista la izquierda es aquel ciudadano apartidista sin vocación de poder que busca su bienestar y el de todos sin pertenecer a ninguna asociación ni grupos y que no busca imponer su ideal de vida, respeta el de los demás aunque sea antagónico a su forma de vida, acepta que la derecha ejerza el poder pero es capaz de rebelarse ante esta si esta le recorta sus derechos pero nunca bajo el amparo de ningún grupo o asociación.

Autor: Toni

17 febrero, 2012

Algunos hablan de libertad mientras se la quitan a otros.

Autor: Toni
Yo soy yo, Tú eres Tú.
Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío.
Yo no vine a este mundo para vivir
De acuerdo a tus expectativas,

Tú no viniste a este mundo para vivir
De acuerdo con mis expectativas.
Yo hago mi vida, Tú haces la tuya.

Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.

Fritz S. Perls

Visto aqui.

16 febrero, 2012

Puto infierno

Bienvenido al puto infierno, aquí no te llegarás a quemar porque el fuego dentro de ti llevarás, no busques alrededor sueños e ilusiones porque no las vas a encontrar, soy tu puto amo y de aquí no te voy a dejar escapar, tus peores pesadillas aquí las hallaras, has vivido rodeado de mentiras y de falsa verdad, ¿donde estuviste cuando pudiste ayudar?, no me lo digas, tu meta querías alcanzar por encima de los demás, de los sueños de los demás, buscaste el amor de tu dios y lo creíste encontrar, porque te daba todo lo que conseguías a costa de los demás, rompiendo sus sueños, destrozando su realidad, eres un puto gilipollas que no mereces ninguna piedad, nos engañaste con tus promesas, un político no hace lo que tu has hecho y muchos como tu pagarán su codicia con la llamas del puto infierno.

Autor: Toni

10 febrero, 2012

Perdona, ¿puedo ser feliz?


He estado buscando entre la basura, y solo encontré recuerdos.


Estuve buscando respuestas hasta que me di cuenta que no había planteado ninguna pregunta.


Un mundo mejor es posible, un mundo mejor es posible, un mundo mejor es posible... y así siguió repitiéndolo con todo aquél que se encontraba. Lo dieron por loco.

Puedes decir lo que piensas si estas de acuerdo conmigo.

No hay nada tan etéreo y abstracto como la verdad.

Tu sonrisa me abre las puertas y tu mirada me alumbra el camino.

Me levanto cada día para acostarme cada noche.

Me pregunta si se lo que es el amor, le contesté que nadie sabe lo que es el amor porque es mas grande de lo que podamos imaginar.

Mañana va a ser mejor que ayer, solía decir alguien con poca memoria.

Creo que hay demasiada opinión y poca información.

No intentes entenderme ya que ni yo me entiendo.

Nos piden sacrificios con trajes caros, coches de lujo, suntuosas comidas, colecciones de arte y subvenciones absurdas a quien no las necesita.

El problema no es quien gobierne sino la forma de gobernar, todo se ha vuelto tan mediático que hasta la forma de respirar de un político puede ser noticia, cuando desde mi punto de vista deberían estar todos callados y que hablara su gestión, así los votantes evaluarían su gestión y no lo que dice.


Autor: Toni

09 febrero, 2012

Mar de recuerdos

Fueron días tristes de un sueño incierto, donde se esconde la falta de un amor sincero, promesas y promesas salidas de un corazón traicionero que me hizo olvidar que el amor no era eterno, te quise querer y te seguí queriendo a pesar, a pesar de que una vez ha pasado el tiempo aun sigo recogiendo los trozos de mi corazón que ya no está latiendo. Noches frías en verano que aun recuerda el calor del invierno cuando estaba a tu lado y me sentía en el cielo, podía volar sin mover los dedos, podía sentir como me hacía despegar el ardor de tus besos pero todo se convirtió en pesadilla cuando desperté encontrándome inmerso en un mar de recuerdos.

Autor: Toni