Honradez y sentido común

22 diciembre, 2012


Te echo de menos en este frío invierno cuando necesito el calor de tu cuerpo.

Eres el aire que respiro por eso necesito estar cerca de tus pulmones, en tu corazón.

Te podría mentir pero lo que siento no me miente.

Mis sueños se pierden, mi esperanza se desvanece sigo preso de la melancolía sin saber hacia donde escapar.

Ella sabe que la quiero, yo se que la quiero y estoy seguro que nos queremos.

Ella estuvo a mi lado mientras lloraba y llorando vi como se marchaba.

Ella no quería palabras bonitas y "te quieros" ella quería que el amor fuera sincero.

Mi corazón de hielo se derrite cuando te veo.

Quizás me rompas el corazón en mil pedazos pero es él quien me dice que te ame.

Acaso crees que me preocupa que sepas quien soy, como soy y lo que quiero, acaso crees que me muestro tal y como soy, acaso crees que soy tan simple. No dejo a nadie entrar sin invitación.

Con aciertos o con errores hay que tomar decisiones.

Mi amor no está de paso.

Estuve contando los granitos de arena en el desierto hasta que vino una ráfaga de viento y se los llevó.

Tanto tiempo esperando a alguien como tú y ahora que te tengo no se como quererte.

Está muy bien aprender de la historia pero la historia también enseña que cuando cambia los tiempos cambian las soluciones.

Tendemos a pensar que queremos que nos gobiernen cuando una sociedad lo que necesita es que la gestionen.

El amor se convirtió en algo espontaneo.

Te estuve esperando hasta que el sueño derrotó a la esperanza.

Acompáñame en esta soledad, en esta triste melancolía, dime si tus sueños se han perdido, dime si quieres soñar conmigo.

A pesar de todo no supimos comprendernos en el silencio.

Autor: Toni