Honradez y sentido común

28 noviembre, 2012


Si todos los hombres son iguales y todas las mujeres también, ¿Entonces porque hay personas que están solas?. Buscan algo diferente, un sueño imposible, una esperanza difusa...

Me gustaría hacerte el amor preciosa, pero no olvides que yo también quiero que sea algo inolvidable.

La mentira se disfraza de palabras bonitas.

Es curioso, como una palabra mal interpretada puede acabar con una relación.

Te quise cuanto pude pero según tu no te quise lo suficiente.

Te busco en silencio, esperando que la casualidad nos encuentre.

Me refugio en esta nostalgia que consigue que volvamos a estar juntos.

Bailamos descalzos sobre el fuego gritando a los cuatro vientos que lo que mas duele es el amor que ya no siento.

No puedo olvidar, me dije, a pesar de que los recuerdos me matan, no puedo olvidar, porque si olvido, podría cometer el mismo error que ya tres veces cometí.

Mis sueños no son tus sueños, mi experiencia no es la tuya, mi esperanza no coincide con la que tienes, no tenemos la misma creencia, mi forma de ver la vida es diferente pero te digo algo, aquí tienes a alguien que tratará de entenderte.

Buscaba desesperadamente un amor, aunque fuera falso.

Tenía tanto miedo a perder que perdió.

Las utopías son los alimentos de los sueños y los sueños son el motor de nuestros pensamientos.

Te has preguntado cual es el problema, te has preguntado realmente cual es el problema para que algo te moleste y si tiene realmente toda la importancia que le das.

Cuando pienso en ti mi soledad se aleja..
Autor:Toni