Honradez y sentido común

11 noviembre, 2012


 No entiendo como hay gente que lee el pensamiento.

No quiero un lugar en tus sueños quiero dormir contigo.

La soledad nunca me ha traicionado pero no me hace sentir lo que siento cuando estoy contigo. 

No quiero que me hables de amor, quiero que me ames.

A veces prefiero creer lo que se que es mentira.

Hablamos de amor y sueños, nos dimos cuenta que era lo único que teníamos. 

Te estuve buscando para darme cuenta de que era yo el que estaba perdido. 

Nos conocemos tan poco a nosotros que para conocernos mejor asociamos nuestro estado a frases ajenas.

¿Sabes cual es valor de un "Te quiero"?, el mismo que el de la persona que te lo da, no por muchas veces que se diga vale mas, yo diría que cuanto menos se diga mas valor tiene.

¿Cual es el sentido de nuestro amor?, el sexo no siempre funcionará, mis promesas algún día dejaran de cumplirse, que esperas hacer cuando la llama se extinga, donde se quedaran nuestras cenizas.

Devuélveme los sueños, le dije al pasado.

El miedo se perdió junto con la ilusión.

Si no reacciono como esperabas no te preocupes, soy así.

Me perdí entre tantas sonrisas y sueños prematuros.

Me pregunto si hay respuestas sin preguntas.

Autor: Toni