Honradez y sentido común

28 octubre, 2012


Hoy puede ser un buen momento para ser feliz, se dijo.

Evita que tus sueños se conviertan en una utopía.

¿Podrías decirle a tus labios que me acompañen en este beso?.

La democracia real es igual que la imaginaria.

Tenía tanto miedo de perderla que el amor que sentía se convirtió en temor.

La esperé el tiempo suficiente para saber que no me quería.

Ayúdame a evitar que nuestro amor se convierta en una rutina.

El silencio se hizo para pensar.

No me preguntes quien soy, conóceme.

Si no respetas su cultura es porque tú no la tienes.

Y ahí estaba en silencio, recordando un pasado que creía olvidado, sacado del baúl de los recuerdos, de los malos recuerdos.

Se levantó harta ya de tantas lágrimas, se miró al espejo y se dijo:
- Solo mi debilidad me hace fea, tengo que ser fuerte para que los demás aprecien mi verdadera belleza.
Y todos la admiraron y desearon porque ella sabía lo que quería.

No te engañes, lo que mantiene a una pareja no es el amor, es la confianza.

No quiero ser preso de tus sueños.

No me juzgues en base a lo que conoces o hayas conocido, simplemente no me juzgues.

Autor: Toni