Honradez y sentido común

30 septiembre, 2012


Era mas fuerte el deseo que la precaución y cometieron un error.

Ella sabía que no lo amaba y el que no sentía amor.

Fue amor cuando la encontré.

Para mi definir al ser humano como un animal racional es como mirarse al espejo todos los días para decir que guapo soy.

Muchas veces le damos prioridad a lo que queremos antes que lo que necesitamos.

Lo cortés no quita a lo indecente.

No hay peor patriota que aquel que pone los intereses de su país por encima de los intereses de sus habitantes.

Nada en la vida es perfecto, disfruta del llanto, disfruta del lamento, disfruta de la vida y disfruta de los buenos momentos, porque cuando los disfrutas cada segundo se vuelve perfecto.

Respeto tu ignorancia pero no me obligues a caer en ella.

Una vez me dijo un ciego: "No es bueno estar atento a todo lo que se escucha".

Buscando sonrisas en corazones rotos.

Algún día entenderás cosas de mi que yo no entiendo.

El tiempo es frío y tu no me das calor, se me hiela el alma preso de un terrible dolor.

Una mirada triste puede tener una buena historia.

No hay peor error que no querer equivocarse.

Y se apagó el silencio cuando escuché tu voz.

No hay ninguna razón para que no me quieras pero te es mas fácil no quererme.

¿Donde se esconde el latido?, donde se esconde el latido de este triste corazón.

Cada mirada es un mundo de sueños.

He perdido mi soledad acompañando la tuya.

He perdido mi lugar en los sueños, he despertado anclado en esta triste realidad, en la cual la codicia y el dinero no deja lugar para la libertad.

Autor: Toni