Honradez y sentido común

17 marzo, 2012

#NOalpetroleoenCanarias


- A Canarias (Y a España) no le hace falta petroleo le hace falta buenos políticos.

- Repsol fue privatizada por quien ahora pretende hacernos creer que el petroleo será por el bien de todos,otro engaño.

- En el golfo de Mexico La BP llevaba con orgullo la bandera del ecologismo y la sigue llevando. Un año después del vertido de BP, seguimos dependiendo del petróleo.

- Me da igual que haya o no, lo que haga Marruecos o deje de hacer quiero que las aguas de Canarias sigan limpias.

- Iraq, Iran, Arabia Saudí, Kuwait... paises ricos en petroleo, pero son solo eso, yo quiero ser feliz con mis derechos.

- Parece que Canarias sigue siendo una colonia en la que hay que explotar todos los recursos para abastecer a la madre patria.

- Yo no me confundo me siento orgulloso de ser español y orgullosisimo de ser canario.

- Lamento que en algunos casos se mezcle el no al petroleo con la independencia de Canarias, legitima pero no la comparto.

- IN-VER-TIR, inventar, NO-RE-COR-TES, invertir en I+D, hay alternativas energéticas que no dañan el medio ambiente.

- Quien diga que el petroleo acabará con el paro en Canarias MIENTE y no creo que lo reduzca, es MANIPULAR.

- En la próxima feria de Fitur, Canarias va a promocionar sol y playas con residuos (¿De donde vendrán esos residuos?)

- No van a subir los impuestos, no van a facilitar el despido y ahora las garantías medioambientales ...

- Bajará el precio de la gasolina, la luz, las calles asfaltadas, playas sin residuos y empleo para todos, ¿Verdad?.

- Barberá y Soria se alían contra las prospecciones

- ¿Y cuando se acabe? se irán mientras nosotros o nuestros descendientes lo verán todo oscuro a pesar de la luz del día.

Autor: Toni