Honradez y sentido común

10 febrero, 2012

Perdona, ¿puedo ser feliz?


He estado buscando entre la basura, y solo encontré recuerdos.


Estuve buscando respuestas hasta que me di cuenta que no había planteado ninguna pregunta.


Un mundo mejor es posible, un mundo mejor es posible, un mundo mejor es posible... y así siguió repitiéndolo con todo aquél que se encontraba. Lo dieron por loco.

Puedes decir lo que piensas si estas de acuerdo conmigo.

No hay nada tan etéreo y abstracto como la verdad.

Tu sonrisa me abre las puertas y tu mirada me alumbra el camino.

Me levanto cada día para acostarme cada noche.

Me pregunta si se lo que es el amor, le contesté que nadie sabe lo que es el amor porque es mas grande de lo que podamos imaginar.

Mañana va a ser mejor que ayer, solía decir alguien con poca memoria.

Creo que hay demasiada opinión y poca información.

No intentes entenderme ya que ni yo me entiendo.

Nos piden sacrificios con trajes caros, coches de lujo, suntuosas comidas, colecciones de arte y subvenciones absurdas a quien no las necesita.

El problema no es quien gobierne sino la forma de gobernar, todo se ha vuelto tan mediático que hasta la forma de respirar de un político puede ser noticia, cuando desde mi punto de vista deberían estar todos callados y que hablara su gestión, así los votantes evaluarían su gestión y no lo que dice.


Autor: Toni