Honradez y sentido común

29 mayo, 2011

- Lo que es justo para unos para otros deja de serlo.

- La verdadera justicia no necesita juicios ni jueces.

- ¿Que es la democracia? lo que tú quieres, lo que quiero yo, lo que queremos todos, la imposición de una minoría o la imposición de la mayoría.

- En política se habla demasiado, no se si es necesario pero se deberían acostumbrar a que los hechos sean los motivos para convencernos.

- No quiero que me lo prometas, hazlo.

- Mientras exista la derecha y la izquierda siempre se encontrará algún motivo para luchar, el camino está por el centro.

- Me contamina los sueños la gente tan hipócrita.

- la palabra democracia no sirve de nada, ya que cada cual le da su uso según le convenga, igual que la palabra justicia.

- Mientras la política se base en ideales en vez de soluciones seguiremos teniendo problemas.

Autor: Toni

17 mayo, 2011

Ponerme a soñar

Debería ponerme a soñar, cerrar los ojos y ocultar el despertar, buscar entre esperanza y sueños un nuevo amanecer donde lo mas bonito no solo sea el color del cielo, que la esperanza se diluya en un presente donde reine la felicidad, triste sueño fiel reflejo de una irrealidad donde el engaño y la avaricia se esconden tras la máscara de una falsa verdad.

Triste agonía, que no tienes piedad, ayúdame en este día a encontrar la felicidad, oculto el llanto me escondo del lamento quiero que me puedas llevar a recorrer los sueños, a sentir tras la locura todo el amor, toda la ternura que alejó de mi el dolor, que llevó hacia la penumbra esperanza y sueños, no hay ocasión mejor de encontrar el deseo que una vez se llevó un falso querer.

Y no pude dejar de soñar, recorriendo esos momentos que ahora solo puedo imaginar, pero los llevo tan adentro que no quiero despertar, caricias dulces llenas de melancolía se esculpen con amor, mientras tus ojos me miran llenos de ardor, rozo tus labios ardientes mas allá de la pasión, escondo mis manos imprudentes entre al calor de tu piel, mientras nos miramos con los ojos cerrados para podernos ver.

Aire impuro que me impide respirar, el que sale de los labios que me quisieron engañar, no es un sueño porque acabo de despertar, me dijiste tantas mentiras que ni tu sabias donde escondiste la verdad, el camino es largo, no es fácil, pero a veces es mejor soñar que vivir en una falsa realidad, para ser feliz a veces, solo a veces, buscamos fuera lo que en nosotros podemos encontrar.

Autor: Toni

08 mayo, 2011

Esto también pasará.

"Esto también pasará."
Me enseño esas palabras
mi abuela como una frase
a la que recurrir en todo momento
de la vida. Cuando las cosas se
presenten terriblemente espantosas;
cuando sean abrumadoras hasta
el máximo; cuando todo resulte 
soberbio, espléndido, maravilloso
y feliz......repítete esas tres palabras.
Te brindarán un sentido de la 
perspectiva y te ayudarán además
a sacar el mejor partido de lo
que es bueno y a mostrarte estoico
ante lo que sea malo.

Claire Rayner