Honradez y sentido común

27 marzo, 2011

Un día sin sol una noche sin luna.

Un día sin sol una noche sin luna, me pierdo en el temor que me lleva hacia la locura, estar sin tu amor me envuelve en la penumbra, busco la luz desesperadamente para estar contigo eternamente y encontrar junto a ti el camino infinito hacia la felicidad que hemos soñado siempre.

Y no perder la ilusión, el deseo de un auténtico amor, escuchando las palabras del alma que nacen en nuestro interior, buscando compartir los trozos de nuestro corazón que nos hace soñar, que nunca ha parado de latir, así es la vida, unas veces tendremos que llorar otras nos vuelve a sonreír.

A veces no tengo ganas de despertar, sueño y sueño y no paro de soñar, quiero alejarme de esta realidad que me impide ver la bondad que se esconde en corazones impuros que se nutren de la vanidad, nos engañan con el bien para todos pero buscan su propio bienestar, lástima que tenga que ser así cuando hay mejores maneras de convivir.

Escucha la brisa del viento como su rugido te hace sentir, busca la melodía que da la paz de sentir cada momento, de respirar hacia dentro y soltar aire de libertad.

Libre, quiero ser libre para poder volar, para respirar el aire puro de la libertad que solo en sueños he podido encontrar, no quiero vivir, no quiero sufrir el humo contaminado del temor a la diferencia de raza, país o religión.

Autor: Toni

21 marzo, 2011

Las espinas del amor

Me dijiste que me amabas, que me querías y convertiste mi vida en una triste poesía, ha pasado el tiempo y la verdad que te entiendo, pero he tardado en reaccionar, el camino es largo y aún no he empezado a andar, quizás el temor me impida buscar la alegría de un nuevo amor, quizás el dolor apagó el deseo que habitaba en mi interior.

Cada día nace un nuevo despertar, esperanza nueva que nos trae el amanecer, no hace falta ponerse de rodillas para creer que la felicidad nos viene a buscar.

Y sucumbir al deseo, caer en la tentación, no importa que el amor no sea sincero hay que dejar paso a la pasión, a la conexión indecente de dos cuerpos en fusión, fuera prejuicios, deja de lado el temor, déjate llevar por el fuego, la emoción de sucumbir exhaustos en las garras del placer, no importa que no nos volvamos a ver, te dije que no era amor, importa que el deseo es mas grande que el de volverte a tener.

Y me perdí en el deseo y la pasión, olvidando las ganas de amar nunca quise despertar porque sucumbí a la tentación, ella quería amar y yo simplemente buscaba el placer, no sabía que hacer no la podía querer pero al tiempo en ella no dejaba de pensar, se que no era amor pero mas duro era el dolor que de sus pensamientos no podía escapar.

Ya se que el amor no es perfecto, hace tiempo me puse a buscar entre rosas y espinas lo encontré, sin darme cuenta mientras olía la flor, las espinas se iban clavando en mi corazón derramando lágrimas de buenos recuerdos mientras se me escapaba la esperanza de encontrarme con el deseo.

Autor: Toni

20 marzo, 2011

P95

Como sé que al criticar a otro
estoy reaccionando contra mis propias faltas,
me gusta ser honesto y objetivo en mi crítica.

Después de observar una falta en alguien
observo mi propia conducta con mayor claridad.
Esta forma de crítica funciona mejor
si la hago en silencio.


Cuando me siento actuando a la defensiva
prefiero tomar conciencia de que estoy
actuando a la defensiva, pero sin dejar
de actuar tan defensivamente como quiero
hacerlo.

06 marzo, 2011

El valor de las cosas

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden... Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como vosotros.”

Huang Shi Quang