Honradez y sentido común

24 julio, 2011

Viaje al infierno.

Tengo que salir, viajar al infierno para comenzar a arder, comenzar a repartir el odio y el rencor que en mi no para de crecer, me pierdo en la agonía de soñar con un mundo mejor, me pierdo en la codicia de aquellos que no saben lo que es el amor, viajaré al infierno para traer la llama que nace en mi interior y es el fuego que hace latir mi corazón.

El hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, lleno de odio y rencor, un ser superior que vende un falso amor, un engaño con afán recaudador, alguien que sino crees en el te mata y te discrimina, dios es una utopía inventada por el hombre para manipular al hombre.

La verdad que no me importa que la gente tenga religión, de hecho si es para convertirlas en mejores personas,  me parece genial pero odio aquellas que cortan libertades, que neutraliza a las personas, que no las deja expresarse y ser como ellas quieren ser, que usan el miedo como medio para manipular a los demás.

Autor: Toni