Honradez y sentido común

29 junio, 2011

Sueños de amor


Amor, eterna melancolía, donde guardaste mi corazón, lo busco cada día me pierdo en la ilusión que da ver una sincera sonrisa, donde está el camino, que no puedo encontrar, donde me espera el destino, un destino al cual no quiero viajar, donde estas amor, que se pierde en la melancolía.

 Busco en el sendero de los recuerdos, creo que me he dejado cosas por el camino, ¿donde están los errores que he cometido?, a veces olvido que los llevo puestos, caminando entre el olvido hay cosas que no entiendo, recuerdos de los cuales creí haber aprendido y aún sigo cometiendo.

Y cierro los ojos y me pongo a buscar, una estrella en el cielo que no pare de brillar, la fuerza de su luz no se puede ver, porque de tu interior tiene que emanar, cierra los ojos, ponte a soñar y verás que esa luz tan lejos no ha de estar, es el amor lo que la hace brillar.

Como se que existes, si ya te quiero olvidar, como te encuentro sino te quiero buscar, donde se pierde la melancolía, donde nace el llanto del dolor, como se que no me quieres sino me ayudas a olvidar, como quiero no tener que vivir si se que tu no llegaste a existir, me perdí en el tiempo mientras trataba de despertar.

Algún día en algún lugar, algún momento llegará para recordar, ir mas allá de un sueño encontrar una dulce realidad, un deseo, una ilusión, un camino hacia la felicidad, algún día en algún lugar encontrarás ese espacio para amar, ese sueño que te llevará a un dulce despertar.

 Y soñar y soñar, vuelo lejos de esta realidad, buscando ese momento que me ayude a olvidar, esperando encontrar el reflejo de la felicidad, no solo de la mía sino de toda la humanidad, ya se que es un sueño pero es soñar y soñar.......

Soñar que abrimos nuestro corazón, soñar que dejamos paso al amor, soñar que olvidamos al rencor, soñar con ilusión, soñar que todo irá mejor, tener esperanza y esconder la decepción, creer que un mundo mejor es posible si buscamos lo mejor de nuestro interior.

Autor: Toni