Honradez y sentido común

29 mayo, 2011

- Lo que es justo para unos para otros deja de serlo.

- La verdadera justicia no necesita juicios ni jueces.

- ¿Que es la democracia? lo que tú quieres, lo que quiero yo, lo que queremos todos, la imposición de una minoría o la imposición de la mayoría.

- En política se habla demasiado, no se si es necesario pero se deberían acostumbrar a que los hechos sean los motivos para convencernos.

- No quiero que me lo prometas, hazlo.

- Mientras exista la derecha y la izquierda siempre se encontrará algún motivo para luchar, el camino está por el centro.

- Me contamina los sueños la gente tan hipócrita.

- la palabra democracia no sirve de nada, ya que cada cual le da su uso según le convenga, igual que la palabra justicia.

- Mientras la política se base en ideales en vez de soluciones seguiremos teniendo problemas.

Autor: Toni