Honradez y sentido común

26 junio, 2010

Conviviendo con la incertidumbre

La verdad que no se que decir, a veces las cosas pasan y ya está, es mejor dejarlas para el recuerdo, aunque no se logren olvidar, pero la vida sigue o tu sigues viviendo, las emociones y los sentimientos pasan aunque alguna vez se logren repetir, pero los momentos vividos no pueden sustituir a los momentos que se viven.

Ya se que hay que vivir el presente, eso trato cada segundo, tengo que olvidar el pasado que tanto me hizo sufrir, sin duda en muchos momentos lo he olvidado pero a veces lo que me atormenta no es el pasado ni los malos recuerdos, lo que hace que me invada la angustia es el futuro.

El futuro no por desconocido no deja de ser algo tan incierto, el disfrute del presente y el optimismo con el cual se ha de afrontar deja paso a la incertidumbre cuando se mira más allá.

Para muchos hablar es muy fácil, para casi todos creo que lo es, hablar de que hay que aprovechar las oportunidades, ser optimista, que no estés quieto que te muevas, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va hacia la montaña. A veces se olvidan de que uno no es escalador y la montaña está muy alta.

Pero aún así no se que decir, creo que todos estamos equivocados, que hemos creado una sociedad basada en el oscurantismo de las instituciones, el uso de los medios de información, de la palabra disfrazada de mentira, del engaño como algo natural, de la corrupción como algo normal. Estamos tan involucrados en este sistema tan falso, que aunque queramos salir nos resulta imposible, se han creado tantos intereses, que mejorar solo es una opción personal, no importa a costa de que o quienes, por supuesto solo quienes pueden hacerlo.

Autor: Toni

24 junio, 2010

Cual será mi destino

Se que puede ser muy duro
no creo que lo nuestro deba seguir
no es que te quiera hacer sufrir
es que en el amor no encuentro futuro

Estoy pasando por un túnel muy oscuro
de cual a veces no quiero salir
se que si quiero lo puedo conseguir
pero todavía no me encuentro seguro

Espacios distantes se esconden en mi interior
que no paran de luchar
unas veces gana la soledad y otras el amor

El camino es largo, a veces no lo quiero encontrar
otras me pierdo en mi interior
cual será mi destino si en mi ya no existe las ganas de amar!

Autor: Toni

13 junio, 2010

Ojos claros

Ojos claros que ven al amanecer
que buscan una respuesta al dolor
sienten que no hay nada en su interior
y quieren buscar algo para creer.

Quieren volver a sentir el poder
de tener dentro de ellos al amor
para que puedan demostrar con valor
toda la fuerza que tiene su querer

Aún queda una vida por disfrutar
faltan muchos momentos para sentir
lo maravilloso que es poder amar

Abre el corazón y empieza a sonreír
saca de ti lo mejor que puedas dar
y empieces con alegría a vivir.

(51)

Autor: Toni

11 junio, 2010

Hoy quiero soñar

Hoy quiero vivir, hoy quiero soñar, sentir tus brazos al despertar, recorrer mis sueños para poderte encontrar en un maravilloso despertar, sentir en tus labios el deseo y el placer, sentir mi tacto mientras me pongo a recorrer los senderos de tu piel, disfrutando de tu mirada, de tus ojos que me llaman al placer..........

Hoy late mi corazón, mi mente empieza a hervir porque tu ausencia me hace sentir, la presencia de una cruel desesperación, late un corazón cautivado preso de emociones olvidadas, sentimientos que me acompañan y que sin sentido te esperaban, donde estas amor, no me dejes con la agonía de sentir cada día como se va parando el latir de mi frágil corazón.

Hoy vi un tigre volar, un pez por la tierra caminar, me desperté del sueño y me puse a soñar, entre el amor y el deseo, entre decirte te amo o te quiero esperaré con anhelo a sentir tus brazos por mi cuerpo, que tus caricias y tus besos nos hagan sucumbir al deseo, el deseo de que nuestro amor sea eterno.

Autor: Toni

06 junio, 2010

El infierno de la soledad.

Me acerco al infierno, en busca del calor, en busca del deseo y la pasión que le falta a tu interior, te sobra ternura, te sobra ilusión, no eres mala, pero un ángel no es lo que quiero yo, quiero sucumbir a la tentación, al deseo, no al amor por que en el no creo, quiero probar la fuente del placer que emana de tus labios, nos vemos allá en el infierno.......

Y el ángel se puso a volar, con lágrimas en los ojos, porque en el infierno no quería estar, quería estar con él pero no con un demonio que no podía controlar, temía sucumbir a la tentación, al roce que produce placer porque temía esconder su amor y quería estar con él, ángel o demonio, amor o placer, ilusión o deseo..........

Y el infierno se convirtió en la soledad, en la nostalgia por el amor que no sentía, que sin querer la quería y ahora con ella no podía estar, el infierno se convirtió en el dolor por su ausencia, el deseo se convirtió en nostalgia, el placer en dolor y ahora añoraba como era sentir lo que era el amor, mientras ella volaba, estaba en el cielo, rodeada de quienes la amaban.


Autor: Toni