Honradez y sentido común

31 marzo, 2010

P98

¿Por qué esta necesidad de analizar,
clasificar y etiquetar
cada nueva relación?

Para mí, el tratar de clasificar algo
tan complejo como un ser humano
sólo revela mi propia superficialidad.

Un juicio sobre alguien es una abstracción
que agrega cualidades inexistentes
y que despoja al otro de su singularidad.
Al clasificar a alguien lo convierto
en una cosa.
Mi único modo de tomar contacto con alguien
es vivenciándolo, sin lucubrar sobre él.

26 marzo, 2010

El momento.

Revisando este momento, mas allá de las ganas y el deseo, de sentir algo mas que un amor viajero, no puedo dejar de soñar que dos cuerpos se pueden acariciar sin llegarse ni siquiera a tocar, sueño o utopía reviso en mi interior que mas allá de lo carnal está el verdadero amor que se guarda en la mirada de los dos.

Admiro el momento, sin perder la esperanza sin perder el tiempo, de sentirme entre tus brazos de decirte lo que siento, de sentir tus caricias rodeada de mis besos, esperanza es no perderme en los lamentos porque no supe entender tus sentimientos.

Quise ser un ángel para poder volar, surcar el viento para sentir el momento en que te pudiera abrazar, recorrer tu piel, sentir tus labios y sucumbir al placer, regreso al deseo, porque no tenerte solo me causa dolor, se que me pierdo tu amor, porque sin ti me desespero, quiero ser un ángel para poderte abrazar y dejar de soñar.

A veces escribo por escribir, sin ocultar lo que siento otras sin saber que sentir, unas veces me pierdo en la nostalgia y el deseo, otras en las ganas de vivir, a veces solo quiero disfrutar el momento, olvidando los que me hicieron sufrir, entre llantos y alegrías camino cada día para hacerte sonreír, amiga mía.

Autor: Toni

21 marzo, 2010

Estados

Reflejo de una mirada desesperada que no sabe donde refugiarse porque no encuentra al amor, busca y busca donde no sabe si va a encontrarlo, para ello se refugia en la ilusión de un sueño incierto perdido en el tiempo donde los recuerdos quedan en la nostalgia.

No me digas mas que me quieres, creo que no he tenido suficiente con tus palabras, los hechos que necesitaba se han escapado con tu aliento, no he podido encontrar el momento de sentir el calor de tu cuerpo cuando lo necesitaba, palabras, palabras, palabras...........

Escucha, escucha , escucha la voz, ¿no la oyes?, aleja el ruido de tu alrededor, para la música, siente la canción, pum pum pum, escucha el latir de tu corazón, escucha tu voz interior, revisa el deseo abre el paso al amor, no esperes que te lleguen a querer porque al darlo te sentirás mejor, mírate al espejo, sonríe, disfruta, la vida es solo una y mujer como tu no hay ninguna.

Esperanza oculta anclada en mi corazón no puedo apartar el deseo, temo dejar paso a la ilusión, sueño maldito que me cautivó en la pasión, esperanza quebrada por la desesperación, por no tener tus labios no sentir tu cuerpo olvidado en un pasado sumido en la decepción, esperanza oculta anclada en una vaga ilusión.

Autor: Toni

17 marzo, 2010

Y que.

Soy un obrero, y que…
soy un repartidor, y que…
soy negro, y que….
soy virgen, y que…
soy pobre, y que…
soy musulmán, y que…
soy lesbiana, y que…
soy rico, y que…
soy hetero, y que….
soy especial, y que….
soy cristiano, y que….
soy de izquierdas, y que…….
soy empresario, y que…..
soy único, y que…..
soy uno mas, y que….
soy el niño de mama, y que…….
soy ateo, y que……
soy de derechas, y que ….
no se lo que soy, y que…….

Y que importa lo que eres, lo que importa es como eres.


Autor: Toni