Honradez y sentido común

05 septiembre, 2010

Caminando en el olvido

Caminando en el olvido, añorando recuerdos sin sentido espero encontrar aquello que aun no se donde buscar para perderme en el abismo, me perderé en los trazos del destino, buscando seguiré mientras haya camino, no quiero perder, no quiero tener ningún compromiso no quiero perder el rumbo que me lleve a refugiarme en el olvido.

Y te quise querer porque no te quería, quise probar a mi corazón que con solo verte ardía, tanto de noche como de día quería que cada momento contigo fuera el mejor, despacito fue creciendo mi amor, hasta saber que te perdía, maldita la agonía por haberte dejado mi corazón, empezaste tu que me querías y al final solo quise yo.

Perdido en el tiempo donde te quise olvidar, adentrándome en esos recuerdos que me quisieron trastornar, sintiéndome preso de los momentos que solo te supe amar, esta es mi prisión, esta mi agonía, saber que te quise cuando tu ya no lo hacías, me creí tantas cosas que ahora me parecen tonterías, sigo preso de mi dolor esperando que se pase esta agonía.

Ya de nada me vale refugiarme en el dolor, de nada me sirve recordar los buenos momentos, a lo mejor no es amor lo que siento, quizás me haya refugiado en el rencor, no vale la pena llorar por un falso amor, quien dice que me lo merecía!, esperando una vida mejor camino con la cabeza alta cada día.


Autor: Toni