Honradez y sentido común

31 agosto, 2010

Entre sueños y recuerdos

El destino de nuestro sueño que no se hace realidad, el destino incierto que nos lleva a despertar, sucumbo en la penumbra me pierdo en el deseo de amar, ojos ciegos que no quieren ver, ojos ciegos que se pierden en la sinrazón cautivos de la penumbra porque no quieren saber lo que es amor, despierten el deseo, que la vida no va a parar, despierten el deseo por muy duro que resulte el despertar.

Amante encendido, recuerdos de pasiones que habían quedado en el olvido, intensa es la emoción, intenso se notan los latidos de mi frágil corazón, rotos en pedazos por culpa de un falso amor, pero despacito empieza a palpitar, a coger ese ritmito que hace mi cuerpo vibrar, mientras miro tu sonrisa que nunca podré olvidar, mientras sueño y sueño porque no quiero despertar.

Hoy no quise despertar, porque este sueño no lo quería acabar, tanta luz y tanto deseo, tanto amor sincero que mi sueño es no despertar, cautivo de tus labios, enredado con tu piel, sucumbo a la pasión, me refugio en el placer, rodeándote con mis brazos, entrando en tu ser, esperanza y deseo, cautivo del amor mientras no paro de sentir el dulce latido de tu corazón.

Deja que el sueño se haga realidad, cierra los ojos y ponte a volar, navega entre los deseos, en aquellos que mas tarde se convertirían en buenos recuerdos, busca como fue el amor que tanto añorabas, como superaste el dolor cuando este te dejaba, recuerda la risa que se reflejaban en tu mirada, el tiempo pasa, pero los buenos recuerdos aún permanecen, para decirte que lo que tienes que disfrutar es el presente.


Autor: Toni