Honradez y sentido común

12 agosto, 2010

Caprichos del deseo

Caprichos ajenos a la ternura me pierdo en el dolor y la locura, esperando el momento que se apague este lamento y me acerque a la cordura, ni el día mas claro ni la noche mas oscura, no tenerte a mi lado me perturba en la penumbra, esperando a mis deseos, esperando que algún sueño se cumpla.

Entre el deseo y la pasión, buscando encontrar la emoción que me lleve a tus adentros, conquistar trocitos de tu corazón para después robártelo entero, reflejo en tu sonrisa que es el espejo de tu mirada, traspasando sin prisas un amor que me embriaga, esperanza y anhelos se esculpen en mi alma preso de un deseo, preso de un amor que no me reclama.

Esperando el despertar, que me lleve a tus recuerdos, que a veces no quiero olvidar, siento el deseo y las ganas que me lleven a conquistar tu ilusión, buscando un hueco en tu corazón que me lleve volando hacia tu interior, en ese lugar tan lindo donde se esconde nuestro amor.

Amor lejana utopía que se aleja y se acerca cada día, donde está mis inciertos momentos que me colmen de tu alegría, vivo soñando, soñando despierto que alguna vez te tendría rodeándote entre mis brazos, estoy esperando porque te dije que esperaría, no es que no te quiera amar, quizás lo que no quiera es volver a soñar porque lo mas duro es cuando la realidad me obliga a despertar.

Autor: Toni