Honradez y sentido común

11 junio, 2010

Hoy quiero soñar

Hoy quiero vivir, hoy quiero soñar, sentir tus brazos al despertar, recorrer mis sueños para poderte encontrar en un maravilloso despertar, sentir en tus labios el deseo y el placer, sentir mi tacto mientras me pongo a recorrer los senderos de tu piel, disfrutando de tu mirada, de tus ojos que me llaman al placer..........

Hoy late mi corazón, mi mente empieza a hervir porque tu ausencia me hace sentir, la presencia de una cruel desesperación, late un corazón cautivado preso de emociones olvidadas, sentimientos que me acompañan y que sin sentido te esperaban, donde estas amor, no me dejes con la agonía de sentir cada día como se va parando el latir de mi frágil corazón.

Hoy vi un tigre volar, un pez por la tierra caminar, me desperté del sueño y me puse a soñar, entre el amor y el deseo, entre decirte te amo o te quiero esperaré con anhelo a sentir tus brazos por mi cuerpo, que tus caricias y tus besos nos hagan sucumbir al deseo, el deseo de que nuestro amor sea eterno.

Autor: Toni