Honradez y sentido común

21 marzo, 2010

Estados

Reflejo de una mirada desesperada que no sabe donde refugiarse porque no encuentra al amor, busca y busca donde no sabe si va a encontrarlo, para ello se refugia en la ilusión de un sueño incierto perdido en el tiempo donde los recuerdos quedan en la nostalgia.

No me digas mas que me quieres, creo que no he tenido suficiente con tus palabras, los hechos que necesitaba se han escapado con tu aliento, no he podido encontrar el momento de sentir el calor de tu cuerpo cuando lo necesitaba, palabras, palabras, palabras...........

Escucha, escucha , escucha la voz, ¿no la oyes?, aleja el ruido de tu alrededor, para la música, siente la canción, pum pum pum, escucha el latir de tu corazón, escucha tu voz interior, revisa el deseo abre el paso al amor, no esperes que te lleguen a querer porque al darlo te sentirás mejor, mírate al espejo, sonríe, disfruta, la vida es solo una y mujer como tu no hay ninguna.

Esperanza oculta anclada en mi corazón no puedo apartar el deseo, temo dejar paso a la ilusión, sueño maldito que me cautivó en la pasión, esperanza quebrada por la desesperación, por no tener tus labios no sentir tu cuerpo olvidado en un pasado sumido en la decepción, esperanza oculta anclada en una vaga ilusión.

Autor: Toni