Honradez y sentido común

26 marzo, 2010

El momento.

Revisando este momento, mas allá de las ganas y el deseo, de sentir algo mas que un amor viajero, no puedo dejar de soñar que dos cuerpos se pueden acariciar sin llegarse ni siquiera a tocar, sueño o utopía reviso en mi interior que mas allá de lo carnal está el verdadero amor que se guarda en la mirada de los dos.

Admiro el momento, sin perder la esperanza sin perder el tiempo, de sentirme entre tus brazos de decirte lo que siento, de sentir tus caricias rodeada de mis besos, esperanza es no perderme en los lamentos porque no supe entender tus sentimientos.

Quise ser un ángel para poder volar, surcar el viento para sentir el momento en que te pudiera abrazar, recorrer tu piel, sentir tus labios y sucumbir al placer, regreso al deseo, porque no tenerte solo me causa dolor, se que me pierdo tu amor, porque sin ti me desespero, quiero ser un ángel para poderte abrazar y dejar de soñar.

A veces escribo por escribir, sin ocultar lo que siento otras sin saber que sentir, unas veces me pierdo en la nostalgia y el deseo, otras en las ganas de vivir, a veces solo quiero disfrutar el momento, olvidando los que me hicieron sufrir, entre llantos y alegrías camino cada día para hacerte sonreír, amiga mía.

Autor: Toni