27 de abril de 2009

¿QUIERES QUE TE DIGA ALGO?

Te digo que ya he dejado de quererte, que ya no quiero estar mas a tu lado, que ya no te amo, que ya no quiero verte mas, que te he olvidado, que nunca mas querré saber de ti, que has pasado a formar parte de la historia de mi vida, que te he borrado de mis recuerdos y que nunca mas estarás en mi mente.
Para cuando leas esta mentira ya mis lágrimas estarán secas para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que siempre te querré, parasiempre.

Autor: Toni

2009 Tuning World Bodensee Commercia


Carta de amor

Amor, deseo tanto estar a tu lado, deseo tanto abrazarte para sentir tu piel, deseo tus besos, deseo tus caricias, te deseo……..pero tenemos que vivir con la realidad, tenemos que ser concientes que lo nuestro, que nuestro amor tiene unos obstáculos, unos obstáculos que ya sabíamos que estaban en el camino, que nuestro amor superaría, que nuestro amor superará, tenemos que tener la esperanza y la convicción de que el destino está esperando a unirnos, que no va a ser fácil, que pasaremos por momentos malos, pero esos malos momentos nos deben ayudar a consolidar nuestro amor, a hacerlo mas fuerte, tenemos que ser pacientes, ir día a día, paso a paso, afrontar los problemas y solucionarlos, hablar como hablamos, querer como nos queremos, y soñar, soñar que los sueños se pueden hacer realidad, que la esperanza y el deseo de estar a tu lado, para abrazarte, para sentir tu piel, tus besos y tus caricias dejará algún día de ser un sueño porque estaré junto a ti mi amor ……..Te Quiero.

Autor: Toni

P72

Analizar es condenar.
Me pregunto a mí mismo:
¿Por qué deseas hacer eso?
La pregunta es malévola,
busca motivos
ya prejuzgados.


Cuestionar mis motivos
me lleva a frustrar
el deseo que tenía.
Sería más sano aceptar mis deseos,
descubrir su dirección, aclararlos, no juzgarlos.

El protector

No quería ir sola a casa, tenía miedo de cruzar el bosque, le asustaba encontrarse con alguien que pudiera hacerle daño, así que le pidió a su amigo que la acompañase, que con el se sentía mas segura y este aceptó.
Todos los días la acompañaba, no había un solo día que no fuese con ella hacia casa, el se sentía como su protector y ella se sentía protegida, no había tenido ningún problema por el camino.
Pasaban los días y el chico empezó a darse cuenta de que cuando estaba con ella se sentía algo extraño, no podía dejar de pensar en ella, en su mirada, en su sonrisa, en su cuerpo…….. ¿Que le pasaba?
Ella estaba encantada con su amigo, se sentía muy cómoda con el, segura, siempre la acompañaba hasta la puerta de su casa, la venía buscar, estudiaban juntos, estaba enamorándose de el y eso le gustaba.
Estaban tan alegres y contentos, jugaban entre ellos, la felicidad se reflejaba en sus rostros, sin duda eran muy felices.
Estaban en medio del bosque, como siempre la noche los atrapó, pero esta vez fue algo diferente, él se le acerco a ella y la agarró de la mano, ella no supo que pensar se sonrojó, dejó que el cogiera su mano pero no le miró, siguió andando a su lado, pensando que el amor que ella sentía hacia él, lo sentía él también.
El pensó en su mirada, en su sonrisa, en su cuerpo……quería besarla, acariciar su piel, poseer su cuerpo, él quería pero no sabía lo que quería ella, estaban solos en medio del bosque, nadie los veía ni escuchaba, tenía muchas ganas, ganas de sucumbir al deseo, pero era su protector, tendría que luchar contra si mismo.

Autor: Toni

Vincent (SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)


Deseo una realidad

A veces deseo cerrar los ojos y ponerme a soñar, soñar que vivo en un mundo mejor, alejado de la mentira, la hipocresía, lleno de amistad, de amor, de alegría y pasión.
Cierro los ojos para ver que mas allá de la tragedia del dolor de muchas personas, existe un rayo de luz que ilumina los corazones de los poderosos para dar todo los recursos para mejorar la vida de los pobres.
Sigo soñando, sueño que un mundo mejor es posible, que desde donde estoy, puedo aportar mi granito de arena para hacer a algunas personas felices, ayudar a pasar día a día a su lado, saber que me tienen para lo que me necesiten, saber que mi amistad esta por encima de todo.
Alejo de mis sueños al pasado que tanto me hizo sufrir, me quedo con lo bueno que me ha dado, busco en mi presente una razón para ser feliz, no quiero penas ni tristezas, ya vendrán por si solas, cuando vengan las afrontaré con optimismo, será lo mejor.
No quiero la desconfianza, es portadoras de problemas, se quiere a alguien por que se quiere, y si no se quiere dejemos libre a ese alguien, así de simple.
A veces me pongo a soñar, sueño que estoy enamorado, el amor no se me va a escapar, que la quiero con pasión que esta tan dentro de mi corazón que me llega a hacer sentir el dueño de una ilusión, ilusión de vivir una vida con el amor, enamorado de un sueño que aún no he encontrado, despertar y que la realidad sea mejor que el sueño.
A veces deseo cerrar los ojos y ponerme a soñar...

Autor: Toni

P53

Esta noche un niño se acostó en mi regazo esperando mi cariño. Me sentí duro y torpe. Estuve tan ocupado pensando cómo debería sentir que no tuve tiempo para ver lo que sentía. Quizá mi temor de no sentir amor era infundado y lo habría encontrado en mi corazón si no hubiera temido tanto mirarme.

Existe una dura realidad

Nunca he querido llegar a olvidar
por muy duro que me llegase a ser
por mucho que me llegase a doler
a esa mujer que deseo amar

No se si la volveré a encontrar
no se si me va a volver a querer
no se si volveré a llegarla a tener
lo que se es que siempre la voy a recordar

No se si perdí mi oportunidad
no se si voy a perder la razón
lo que se es que dentro de mi corazón

Existe una dura realidad
que aún la amo y la deseo con pasión
por mucho que me duela la verdad.

(39)

Autor: Toni

Guarda para el recuerdo los buenos momentos,para el olvido los malos y disfruta el presente como si fueras a tener un buen futuro.
Autor: Toni