25 de abril de 2009

Opinión o crítica

Quienes somos para decir lo que es correcto, quienes sois vosotros para decidir lo que está bien de lo que está mal, creéis que la ignorancia forma parte de las personas y ustedes la han sabido explotar en beneficio propio. Manipuláis la información a vuestro interés, ¿dónde está la objetividad?.
Decir que en un terremoto se han muerto cien personas, vamos eso es obvio, sobre todo cuando la información te la proporciona las autoridades o que un grupo terrorista ha colocado una bomba, sólo hay que limitarse ha trasladar el hecho a la audiencia, sea el medio que sea.
Periodismo de guerra, realmente arriesgado y muchos han muerto, ¿para qué?. ¿Merece la pena morir sólo para dar información?. Algunos han muerto, si querían ir a la guerra por qué no se enrolaron en el ejército, ¿ la información en una guerra merece tanto la pena Sobre todo cuando suele estar manipulada?. Para que informar a la opinión pública, si hacen caso omiso de peticiones de paz. Es una pena que en una guerra se diga, "un bombardeo ha acabado con la vida de doscientas víctimas civiles de las cuales cien eran niños, el ejército aliado dice que estos sucesos forman parte de los daños colaterales".
El periodismo ha entrado en una dinámica decadente, pero que seguro le reporta muchos beneficios, económicos claro, porque morales dejan mucho que desear.
En esta profesión muchos se han especializado, unos en política, otros en deporte, en el corazón, etc. Todos ellos prestos a manipular a la sociedad, porque la opinión pública, son ellos.
Los políticos tienen un poderoso aliado, para manipular a los ciudadanos, los periodistas.
¿Qué es la política?, la manipulación que ejerce un grupo de personas, sobre el patrimonio de una institución pública, para el enriquecimiento propio, en detrimento de la mejora de la calidad de vida de los contribuyentes.
Sí, la mayor enfermedad de la humanidad es la avaricia, el deseo irrefrenable de poseer lo que hace falta y lo innecesario, da igual que halla gente muriéndose de hambre, mientras nosotros tiramos contenedores de comida que ni siquiera probamos.
Nos preocupa el desembarco de pobres en busca de un futuro con comida, médicos, trabajo. Parecen que se tienen que resignar a vivir en un sistema político corrupto, a morir y dejar morir a los suyos con el brote de una simple enfermedad, que se curaría con una simple vacuna, a que comer tres veces al día es un sueño inalcanzable. No deberían saber que existe un mundo mejor, es más fácil soñarlo.
Luchar contra el terrorismo, vaya justificación más absurda, todo el mundo sabe que es mentira y quien tiene que reprochar el uso desproporcionado de la fuerza, se deja engañar por el abrazo del poder.
Iraq, se invadió con la excusa de que se estaba fabricando armas bacteriológicas, incluso se mostraron fotografías aéreas de los laboratorios, todo el mundo sabía que era mentira, incluso los propios Estados Unidos, todo el mundo sabía que el objetivo era apropiarse de los recursos energéticos del país.
El gobierno del partido socialista denomina proceso de paz, el intento de que eta deje de matar, eso, el intento. Porque los objetivos de esta organización están desfasados, no buscan ya la independencia de Euskalerria, lo que tratan de imponer es un estado basado en la imposición de unas normas, mediante el miedo y el terror. Un estado Estalinista.
Se están destapando muchos casos de corrupción en las instituciones municipales, como si fuera una novedad que los representantes de los partidos fueran almas caritativas que se presentan a los cargos públicos para servir al ciudadano. Si tienen vocación de servicio, vayan a una ONG, está claro, lo que buscan es aumentar el patrimonio a costa de los impuestos que cargan a los ciudadanos. Y por supuesto, no sólo en las instituciones municipales, también en las estatales, existe la corrupción, pero mejor encubierta.

Autor: Toni

Pensar y soñar

Caminando bajo un sol abrasador, casi no puedo ni pensar pero un lugar de mi mente sueña con estar a tu lado, sueño con tus caricias, con tus besos que saben a caramelo, con tu sonrisa que ilumina mi vida, que bonito es soñar, pero si sueño no te tengo y si te quiero tener, no te veo y es muy triste vivir del recuerdo, sobre todo cuando te da el sol en la cabeza.
Cuando paso a tu lado ni si quieras me miras, sin duda para ti no existo, en cambio para mí sólo existes tú. Siempre que te miro tan orgullosa y altiva que me da lástima pensar que lo único que deseamos los hombres es tu cuerpo, si al menos fueras simpática, pero bueno gracias a ti y un poco de imaginación me ayudan a pasar unos ratos bastantes agradables.
Hay momentos que el deseo de acariciarte, me hace babear, pero acabo soñando con otra tan cautivadora como tú, hay tantas mujeres que me hacen soñar, tantos cuerpos bonitos que pensar, que sería desperdiciar la imaginación soñar solo contigo.
Que duro resulta pensar, que tuve la oportunidad de compartir mi vida contigo, pero el temor de que me rechazaras, me hizo perder toda esperanza, nunca te he pedido una oportunidad, aunque no sé si me la concedieses, todavía te deseo, sigo pensando en ti, añoro tu sonrisa, tu compañía, tu mirada alegre y a ti. Aunque te vea todos los días, te sigo añorando.
Ahora sueño con acariciarte, comerte a besos, sentir tu piel rozándose con la mía, pero sólo es un sueño. Cuando me despierto y veo la cama vacía, pienso que hubiese sido bonito darnos una oportunidad, para no dejar a la imaginación los mejores momentos de nuestras vidas. Pero el deseo me atrapa y no dejo de pensar en ti, aunque no te vea, sigo imaginando que estamos juntos, que mis besos y mis caricias te hacen disfrutar como nunca hubieses imaginado.

Autor: Toni

Amor o deseo.

Todo el poder de una persona radica en su voluntad, independientemente de su capacidad, el deseo y las ganas, acompañan a la voluntad en el camino para conseguir el objetivo, cualquiera que sea este.
Todos los días la veía, se sentaba delante de mi pupitre, dándome la espalda, que hermosa era, para ella, yo no existía,pero para mí, era lo único en que pensaba, se llamaba Verónica..........
Siempre que se daba la vuelta, mi corazón parecía que se iba a salir del pecho, me pedía una goma, un afilador y yo quería pedirle que me dejase acariciarle las tetas. Unos pechos maravillosos, redondos, firmes, apuntando hacia el frente, se podían agarrar con la mano abierta para sentir su suavidad, sólo de pensarlo me excitaba.
Educación física, que maravillosa idea, no sólo Verónica estaba estupenda con el pantalón de chándal, habían unas cuantas chicas con unos cuerpazos, unos culitos respingones, unas cinturas de avispas, los pechos firmes, apuntando al frente. La verdad que Lucy, Yésica, Mirian y por supuesto Vero, estaban buenísimas.
Por eso me gustaba ir al colegio, no por que fuera a aprender, sino por que las chicas llevaban unas faldas en las cuales se podían mirar debajo, a veces con la suerte de ver algo maravilloso.
El verano había pasado tranquilo, sin sobresaltos, ir a la playa, jugar con los amigos, conocer gente, sobre todo a chicas, sí a chicas. No sé que me pasó, que de repente sentí una atracción inimaginable por el sexo opuesto, bueno mas bien por el sexo. Cuando hablaba con ellas no les miraba a la cara, como solía, sino mas abajo.

Autor: Toni