19 de marzo de 2009

El nombre

- ¿Salimos esta noche?
- Para donde vamos.
- Para la discoteca supongo, seguro que hoy esta llena de gente.
- Sabes que esa discoteca no me gusta.
- No entiendo porqué, ahí has conocido a muy buenas chicas.
- Sí, pero cuando me conocen no quieren saber de mí.
- Eso porque eres muy sincero, no tienes que ser tan honesto.
- Pero si sólo les digo mi nombre.
- Pues no se lo digas.
- ¿Y que le digo?, que me llamo Roberto.
- Cualquiera es mejor que el tuyo.
- Pero luego si se enteran estamos en las mismas.
- ¿Porque te lo pusieron tus padres?
- Para que fuese único me dijeron.
- Eso es cierto, único si que es.
- Quizás debería cambiarme de nombre.
- ¿Lo piensas ahora?
- No, lo he pensado muchas veces, pero no me he decidido.
- ¿Por cual te lo cambiarias?
- Creo que por Roberto.
- Roberto hay muchos, dejarías de ser único.
- A veces ser único es también sentirse sólo.
- Es verdad, ¿Entonces salimos esta noche Roberto?
- Sí, me apetece salir.

Autor: Toni

No tengas miedo

A veces deseo estar a tu lado
para poder darte todo mi amor
y puedas sacar de mi lo mejor
porque te lo voy a dar encantado

Aunque lo nuestro solo haya empezado
no dudes en buscar en mi interior
porque en el vas a encontrar el calor
que demuestre que estoy enamorado

Espero que no tengas miedo de amar
yo ya estoy recobrando la ilusión
que contigo estoy empezando a encontrar

No dudes en sacar toda tu pasión
no importa donde sea el lugar
porque te voy a dar todo mi corazón

(30)

Autor: Toni


Bienvenido al infierno

Bienvenido al infierno, este lugar no es como te imaginabas, quizás sea hasta peor, aquí el fuego lo llevamos dentro y el sufrimiento se pasa día a día, a veces reímos y lo pasamos bien, nos olvidamos de donde estamos, creo que ese es el juego, hacernos creer, engañarnos que estamos bien para luego hacernos despertar con el impacto brutal de la realidad, que aún no hemos salido del infierno.

la verdad que tengo que reconocer que el diablo es muy listo, nos da unos medios que pueden hacernos felices, y la verdad que por momentos lo hemos sido, nos ha hecho creer que la vida es maravillosa, y muchos momentos ha sido así, pero te arrebata lo que quieres, poco a poco, te va quitando a tus seres queridos, te da esperanza para luego arrebatártela, te hace creer que el dolor es ajeno a ti, pero no, son sucias artimañas para que el sufrimiento sea mayor, porque si nunca tienes nada nunca sufrirás por nada.

Te dicen, te engañan, diciéndote que te portes bien ahora, por que si no lo haces irás al infierno, como si no supiera donde estoy, me quieren hacer creer que esto no es el infierno, que el infierno es un mundo de grandes fuegos donde van a parar los pecadores. El infierno es hacerte creer que tu vida es maravillosa, que lo tienes todo, que el futuro es inmejorable para luego hacerte despertar y ver que no tienes nada, que los sueños solo se hacen realidad en sueños.

Sí claro, como existe el infierno también existe el cielo y es bonito, hermoso, un regalo para la vista, levanta la mirada si quieres ver el cielo, porque donde reposan tus pies es el infierno.

Autor: Toni

Disfruta de la Naturaleza Nature


Ser o estar

Cansado de recordar, me pongo a pensar, que porqué somos así, siendo como somos, lo que somos, al final todo se basa en el ser, el ser persona, el ser humano, el ser vivo, pero ¿tiene algún sentido?, a veces parece que para algunas el ser, es no ser, no ser persona, no ser humano. A veces alguien se ha preguntado para que estamos aquí, y yo pregunto; ¿por qué hay que preguntarse para que estamos aquí?, ya que estamos pues…. estemos. Porque perder el tiempo en debates existenciales que no conducen a ningún lado, como lo que estoy escribiendo en estos momentos que estas leyendo. A veces pienso que estamos aquí de paso, que no hay ninguna razón superior para nuestra existencia, que por casualidad llegamos a donde estamos hoy y que nuestro destino está en manos de gente con mas suerte, que a veces no saben lo que hacer o casi nunca. ¿Que somos entonces?, o no somos, simplemente estamos, estar y ser no es lo mismo, obviamente, ser es sentir y estar es algo mas físico, pero a veces da la sensación de que estamos y no somos nada, que lo que sentimos y nos ayuda a ser, lo evitamos para poder estar.

El ser lo genera las emociones, lo que llamamos sentimientos, que para muchas personas nos puede hacer vulnerables, el afecto, el amor, la amistad, etc… prefieren el estar, que sigo diciendo que no es lo mismo, pero muchos prefieren cambiar el estar por el ser, aún siendo ambas “cosas” diferentes. El estar es la presencia, el saber que existes, pero muchas veces, en la mayoría de los casos sin el ser, nosé para que se separa el ser, pero se separa. Quizás sea para transmitir que para estar no hace falta sentir, que los sentimientos solo se muestran en determinadas situaciones, aquellas en las cuales ser y estar pueden estar juntos.

No se trata de saber quien eres, para eso miras tu carnet y lees lo que pone ahí, se trata de sentir quien eres, de que este preciso momento, lo sientas, no sólo estés.

Autor: Toni