15 de marzo de 2009

Entre avaricia y desengaño

Me paro a pensar, que porque no vivimos en un mundo mejor, pero, ¿Qué es un mundo mejor?, para unos puede ser una cosa y para otros otra, así que nos quedamos como estamos, viendo mientras unos muchos se mueren de hambre y unos pocos no saben en donde tirar el dinero. Quien tiene la posibilidad de poder mejorar este mundo no tiene el deseo de querer hacerlo, y así entre avaricia y desengaño, el mundo sigue.

Autor: Toni

Agradable sensación

Que agradable es esa sensación
la de pararte a pensar y sentir
que es maravilloso poder vivir
con la paz metida en mi corazón

Sin duda no pierdo la ilusión
de mejorar y llegar a conseguir
todo el amor que puedo recibir
y dar amor como única ambición

Hay veces que me pongo a pensar
y me pregunto, ¿Qué puedo hacer?
para al menos intentar ayudar

A aquella gente que no puede tener
un trozo de pan para comer
y que nadie se lo quiere dar

(37)

Autor: Toni

Crei que me amabas, que me querías, que por mi la vida dabas, palabras, palabras, ......
Autor: Toni

La fotografía de desnudos

-las características que debe cumplir la fotografía de desnudos para que pueda cumplir su objetivo: comunicar belleza y erotismo con el cuerpo.
  • La fotografía de desnudo es una toma pensada por el fotógrafo de acuerdo a un objetivo claro: captar la belleza de las formas.
  • La fotografía de desnudo puede ser blanco y negro o color.
  • Numerosas son las webs que en Internet muestran auténticas exposiciones fotográficas con el desnudo como motivo artístico. Habrá quien no lo entienda así, quien no vea arte en un cuerpo desnudo; pero hay que tener claro que lo hermoso y artístico, al tratarse de una manifestación humana y enfocada a su observación, pueden pasar a formar parte de los tratados de moralidad. Pero estas normas no pueden ponerse a juzgar el arte en sí mismo ya que este tiene que ser independiente de cualquier tipo de leyes éticas.

    Por ello, una manifestación artística dejará de ser moral en función de la conciencia del receptor. El arte en sí no lo es ni deja de serlo. De hecho, el arte empieza en aquel punto en que vivir no basta para expresar la propia vida.

    De todas maneras, entendamos el cuerpo humano como lo que es. Simplemente eso, un cuerpo que puede llegar a convertirse en una obra de arte gracias al buen hacer de numerosos fotógrafos y agrupaciones que exponen sus trabajos en la Red.